Fuerte bajada de bajistas a un semestre vista esta semana

Los bajistas sin razón aparente según gráficos a corto plazo bajan 12.6 puntos porcentuales para total sorpresa nuestra porque no lo esperábajos, de los cuales 8 p.p. se van a neutrales y 4.6 p.p. a alcistas que recuperan recuperar proporción pero no llegan a uno de cada cuatro partícipes del mercado cuestionados sobre como ven los precios de la RV EEUU en diciembre.

Desde luego el mercado sigue escorado a favor de los bajistas y como venimos diciendo esta vez si tienen el control del mercado y lo siguen bajando, en otras ocasiones por muchos que fueran un puñado de alcistas los vencían fácilmente y se acababan llevando el mercado arriba.

Como veis desde febrero el nivel de bajistas es proporcionalmente el mayor de forma continuada y los mercados desde enero no hacen más que máximos y mínimos descendentes. No hay más cera que la que arde los bajistas son los claros vencedores del primer semestre del año del primer día hasta el último porque los máximos del año fueron a primeros de enero.

En la próxima lectura de esta encuesta veremos si los 12.6 p.p. perdidos esta semana son aviso o no de un suelo al menos temporal de mercado, nosotros estamos empecinados que toca una tregua bajista hasta que se empiecen a publicar resultados a mitad de julio.

sentimiento-de-mercado-1-julio-2022% - Fuerte bajada de bajistas a un semestre vista esta semana

PUBLICIDAD (google adsense)