La Ivy portfolio no falla

Vuelve a acertar estando solo invertida en Commodities y aún así el mes de junio ha sido malo , pero le da un chance al tener bastante acumulado para julio:

Aquí hay una vista previa de los promedios móviles mensuales que rastreamos después del cierre del último día hábil del mes. En este punto, antes del cierre del último día del mes , uno de los cinco ETF de Ivy Portfolio, Invesco DB Commodity Index Tracking (DBC), indica “invertido”, por debajo de la señal doble final de “invertido” del mes pasado.

Si una posición está a menos del 2% de una señal, se resalta en amarillo.

Nota : Nuestra inclusión de las actualizaciones del índice S&P 500 pretende ilustrar una popular estrategia de tiempo de promedio móvil móvil. Las señales del índice también dan una idea general de cómo se comportan las acciones estadounidenses. Sin embargo, para los seguidores de una estrategia de promedio móvil, la práctica general es tomar decisiones de compra/venta en las señales de cada inversión específica, no en base a un índice amplio. Incluso si está invirtiendo en un fondo que rastrea el S&P 500 (p. ej., VFINX de Vanguard o SPY ETF), las señales de la media móvil de los fondos ocasionalmente diferirán del índice subyacente debido a la reinversión de dividendos, que no se tiene en cuenta en el índice. cierra

La cartera de hiedra

La segunda de las tres tablas adyacentes presenta una vista previa de las señales de tiempo de SMA de 10 meses para las cinco clases de activos destacadas en The Ivy Portfolio .

También hemos incluido (tercera tabla) las señales de tiempo de SMA de 12 meses para los ETF de Ivy en respuesta a las muchas solicitudes para incluir este marco de tiempo un poco más largo.

Después del cierre del mercado de fin de mes, actualizaremos la función de promedio móvil mensual con gráficos para ilustrar.

La conclusión es que estas señales de promedio móvil tienen un buen historial de ganancias a largo plazo y evitan pérdidas importantes. No son infalibles, pero esencialmente esquivaron al bajista de 2007-2009 y han capturado ganancias significativas desde las señales iniciales de compra después del mínimo de marzo de 2009

La IVY PORTFOLIO QUEDA ASÍ PARA JULIO

Advertisements