Los 20 000 dólares por bitcoin vuelven a fallar

Otra coquetea el BITCOIN bajo los 20000 y eso activa cada vez que lo haga el objetivo de los 14.000 , además tal objetivo es concordante con un segundo tramo bajista exactamente igual en tiempo y profundidad al primero.

Tras la última perforación de los 20000 y llegar a los 17600, era obligatorio recuperarlos y eyectar al alza para romper la acelerada bajista, ahora se vuelve a complicar la vida y mientras no rompa tal directriz  no hay más objetivo que 14000 dólares.

Por el momento si no se es avezado trader en criptos mejor no tocar esta cripto, para que esté así deseamos que haga los 14000 y confirme que toca en duro, por debajo de 14000 poco menos que la nada, el deterioros sería enorme a todos los plazos y lo peor perdería la confianza como activo financiero.

Ahora solo estamos pensando en aquellos que cayeron en la trampa de la prensa salmó cuando vendían  que el Bitcoin era un excelente refugio contra la inflación en vez del oro o que era activo que sustituiría al oro, pues como se caiga muchos van a rezar por su resurrección. Eso es como comparar un huevo con una castaña, la criptomoneda puede ser una gran inversión porque ahora lo pase mal no está muerta tampoco, que la están tratando de matar es cierto el status quo cierto, pero decir que va a sustituir al Oro es ominoso, no tienen absolutamente nada que ver como lo comentamos en su día cuando aparecía en la prensa este aviso a navegantes.

bitcoin-1-julio-2022% - Los 20 000 dólares por bitcoin vuelven a fallar

PUBLICIDAD (google adsense)