Ventanilla del cabreado 4 de julio

Bueno, nuestra cúpula ministerial de Iguadad se ha pillado un viaje a EEUU  en plena cumbre de la OTAN (para quietarse en medio a la prensa que les estaba preguntando mucho)  y no han reparado en gastos , con el Falcon y a lo loco, las cuatro camaradas de toda la vida hoy empoderadas al máximo nivel político del país cruzaron el charco aprovechando su cisma social por el tema del aborto.

“El viaje tiene por objetivo reforzar las alianzas feministas internacionales y apostar que se garanticen los derechos de las mujeres en todos los países del mundo. Junto con la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez, ha mantenido diversas reuniones. Destacan el encuentro con la directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Sima Bahous; con la histórica feminista estadounidense Gloria Steinem, así como con organizaciones de la sociedad civil en defensa de los derechos sexuales y reproductivos, y en defensa del aborto.”

Oigan que nos parece muy bien que le hagan la peineta al PSOE durante la cumbre de la OTAN pero “empujarse” un viaje a EEUU ida y vuelta en el Falcon en vez de línea regular, cuatro en vez de solo la Ministra o quien ella delegara tal como está España es que hacer hervir la sangre cuando tal encuentro pudo tener lugar perfectamente por video-conferencia dado que no eran reuniones vinculantes para nada ni para nadie. Chicas nos vamos Nueva York y Washington que Pedro me presta el Falcom por no dar mi opinión el otro día y no dejar mal a la ministra portavoz ni al gobierno con la cumbre de la OTAN encima y me ha dicho que pueden ir tres más conmigo, así que nos vamos de alianzas feministas con la ONU de las mujeres.

montero-3% - Ventanilla del cabreado 4 de julio montero-2% - Ventanilla del cabreado 4 de julio montero-1% - Ventanilla del cabreado 4 de julio

Según llegue el miércoles ya tiene pregunta en el control parlamentario ¿Sra. Montero cuanto costó su viaje y de acompañantes a EEUU y a qué fue?

Lo de las finanzas nacionales es como las personales , no hay grandes diferencias, bueno si una, que a los estados de la UE los rescatan a sus ciudadanos no.

Cuando el dinero papel solo sirve para papel higiénico porque el papel higiénico vale más ..

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • Si con escala en Irán …. pero para saludar al gobierno no para recriminar como cuelga a homosexuales de las grúas .. lo que lacera no es que vayan es para lo que van y cómo van … toda la cupula ministerial que son coleguis … a un reunión en una oficina de la ONU-mujer … envíe usted el Falcom tripulación y combustible .. la hora de Falcom en vuelo es de 30500 dolares el año pasado con keroseno a precios 2021. Ya pudieron ir las señoras en línea regular … es un despropósito o un regalo de Sanchez por callar cuando estuvo la OTAN en España y la valla de melilla .. deja pasar esta .. no digáis nada y os vais con el falcom de viaje para lo que sea el equipo ministerial …es que se cae de maduro … el gobierno no le autoriza el falcom a una ministra y su equipo de confianza para ir a EEUU por simple costo .. que se vayan en Iberia en primera clase aún sale tirado el viaje con relación al falcom .. no han tenido vergÜenza ninguna que es lo que me fastidia ..

  1. son comunistas pero, eso no quita para que les guste disfrutar del capitalismo. ah! claro, sino es a su costa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Te dirán que “nosotras lo valemos”.

    Y de paso, hacer turismo VIP a costa de los españoles.

    Hace un tiempo, Zapatero dijo aquello de ” La tierra no e de nadie, es del viento”.
    Pues éstas han aplicado la misma teoría concluyendo que ” el dinero público no es de nadie, es del viento…y del primero que llegue para gastárselo”.

  3. Hay que gastar el presupuesto, como sea. Cualquier cosa vale. Eso pasa por darle tanto dinero a ese ministerio, que lo han de gastar para no tener que devolver nada a Hacienda.

  4. Si al final son gente normal, no son seres superiores que den ejemplos de nada, nos tienen -a mi no- a sus votantes, los tienen engañados.
    Me parece verles comiendo chuletones,hamburguesas y bebiendo cocacola origin.
    Si encuentran al vaquero de Mallboro le piden selfie seguro,esto ultimo los cincuentones sabemos de que va.

    • Siguen en el gobierno y el PSOE les vota todo que no como el PP , CS y VOX y ahí siguen … no salen del gobierno ni que los escupan ya … un viajito en el falcom e iros a dar una vuelta para que no molestéis en la cumbre y nos estéis dejando en ridículo con lo de la valla en melilla .. encima son fáciles de comprar se venden por chuches .. mucho chau chau ellos están incumpliendo todos sus principios luego se van de mítines y declaraciones para que los españoles veamos que ellos no tienen nada que ver con el gobierno y sus cosas .. no sea fastidiado .. PUES MARCHATEEEEEEEEEEEE DEJALOS SOLOS A VER SI COMVOCA ELECCIONES pero claro como saben que si hay elecciones palman como en Andalucía … ni con agua caliente …

Los comentarios están cerrados.