El mercado de opciones no ayuda a ver nada a corto plazo

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO 

Hemos de comunicar una fe de errata ajena a Antonio que comentó ayer en el vídeo de apertura por una tabla de posiciones que nada tiene que ver con la realidad y si con un error con el excel ,  comentó que la semana pasada hubo un cierre masivo de puts y esto no tuvo lugar. El gráfico al que hizo referencia por error era este y claro comentó lo que vio:

grafico-malo% - El mercado de opciones no ayuda a ver nada a corto plazo

Los reales son estos :

en el primero todo sigue igual 3500 el volumen más negociado por precio de ejercicio y por lo tanto por el momento soporte. Cuidado con su pérdida porque el siguiente está en zona 3000, es decir podría sobrevenir mucha volatilidad de perder los 3500.

opciones-sp500-5-julio-2022-3% - El mercado de opciones no ayuda a ver nada a corto plazo

Los movimientos dentro de la semana anterior son estos, las puts se animan a la baja “y” las calls también lo que nos indica un predisposición bajista del sentimiento de los operadores en el mercado de opciones unos para ganar a la baja y otros para cubrir posiciones largas.

opciones-sp500-5-julio-2022-4% - El mercado de opciones no ayuda a ver nada a corto plazo opciones-sp500-5-julio-2022-2% - El mercado de opciones no ayuda a ver nada a corto plazo

El precio está ahora mismo indeciso en mitad del rango que por arriba deja el nivel medio de negociación call 4400 y el nivel medio de negociación put 3200

opciones-sp500-5-julio-2022-1% - El mercado de opciones no ayuda a ver nada a corto plazo

Vean nuestra animación …

PUBLICIDAD (google adsense)