El mercado de opciones no ayuda a ver nada a corto plazo

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO 

Hemos de comunicar una fe de errata ajena a Antonio que comentó ayer en el vídeo de apertura por una tabla de posiciones que nada tiene que ver con la realidad y si con un error con el excel ,  comentó que la semana pasada hubo un cierre masivo de puts y esto no tuvo lugar. El gráfico al que hizo referencia por error era este y claro comentó lo que vio:

Los reales son estos :

en el primero todo sigue igual 3500 el volumen más negociado por precio de ejercicio y por lo tanto por el momento soporte. Cuidado con su pérdida porque el siguiente está en zona 3000, es decir podría sobrevenir mucha volatilidad de perder los 3500.

Los movimientos dentro de la semana anterior son estos, las puts se animan a la baja “y” las calls también lo que nos indica un predisposición bajista del sentimiento de los operadores en el mercado de opciones unos para ganar a la baja y otros para cubrir posiciones largas.

El precio está ahora mismo indeciso en mitad del rango que por arriba deja el nivel medio de negociación call 4400 y el nivel medio de negociación put 3200

Vean nuestra animación …

Advertisements