El Euro Stoxx empieza a asustar de verdad

Mantenemos que deberíamos ver una tregua bajista cuando menos antes de la publicación de resultados del 2 T 2022 pero a la vista de lo rápido que terminan los rebote y las automáticas vueltas bajistas al origen del mismo no está entrando el miedo en el cuerpo no sea que empiecen a descontar desde ya que vendrán mal , estarán por debajo de expectativas de forma generalizada y aumentarán notablemente los profits warnings de empresa.

Técnicamente sería como ejecutar la figura de cabeza hombros dibujada por el EURO STOXX en gráfico horario, hoy esperábamos subidas generalizadas en la RV GLOBAL pero no, y lo malo es que ahora bajan las commodities si no se acompaña con una subida/rebote de bolsas aquí poco que rascar hasta ir viendo resultados.

Resumen o llega rebotón o habrá hostión, igual tenemos un mejor segundo semestre que el primero pero el mínimo que se haga es ahora el problema.

5-julio-futuros-mundiales% - El Euro Stoxx empieza a asustar de verdad

euro-stoxx-5-julio-2022% - El Euro Stoxx empieza a asustar de verdad

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Ojo al Bundesbank cuestiona los fondos antifragmentación si son utilizados por los PIGS para seguir financiándose low cost

Los comentarios están cerrados.