¿Se está manipulando al Oro por orden de la FED? la respuesta es si y desde hace tiempo

No es una cuestión de la conspiranoia ni de poderes ocultos en la sombre ni de manos invisibles de los mercados en la tramoya de los mismos, es algo más palmario y  de un sentido común aplastante,  manipulando los precios del Oro para que no suba se mantiene la forteleza del dólar y se evita un recesión económica en la que habríamos entrado hace tiempo.

Muchos profesionales que nos dedicamos a esto damos palos de ciego como un niño a una piñata porque sabemos que el argumento está ahí pero no damos con él, en este mini-video grandes profesionales hablan claro. Nosotros mismos que no somos expertos en el amarillo metal hemos dicho muchas veces que el Oro era para estar atacando los 3000 dólares  en el contexto actual del mercado y cuando el Oro no sube ni con una inflación de hace cuatro décadas es por una sencilla razón, está manipulado, está capado por las todopoderosas manos de la FED que con un telefonazo al Banco de Inglaterra, Banco Central Europeo, Banco Nacional Suizo  y Banco Central del Japón da coordina operaciones para salvaguardar los intereses y la hegemonía de los EEUU.

Y ahí tenemos al Oro entre 1800-1900 dólares absolutamente en estado vegetativo. Quizás tras tener amarrado al Oro han querido derribar al criptomercado para que no sirva a nadie de chaleco salvavidas financiero, es decir para que no haya fuga de dinero FIAT fuera del mercado tradicional controlado por la industria del capital, ya los bancos centrales pondrán en marcha en los próximos años sus divisas digitales.

La sensación es una : NO HAY SALIDA para el inversor particular o minoritario, ahora toca la vivienda poco a a poco con la subida de tipos perderá su atractivo y tasaciones crecientes. El no tener nada y seremos felices va rumbo a ser una realidad, pero como dice un buen amigo, también nos quitarán la felicidad. Vamos a trabajar y pagar de por vida dinero que no vale nada porque todo ha sido generado por la deuda, y de un dólar real han hecho cien virtuales. Esto es tan verdadero que hay mucha más deuda que dinero real. Es decir si debemos 10 dólares que ha partido de uno real, con qué  pagamos esos 10 dólares si no existen, bueno si, existir existen   valen cero pero la impresora de la FED pone 1 USD.

“El dinero Fiat es un esquema Ponzi (piramidal). Pueden imprimir todos los que quieran, y generar inflación.

Eso genera un ROBO a todas las personas que tienen ahorrado esos billetes. Ya que ahora valen menos. Pueden comprar menos.

El Oro no lo puedes imprimir. Es finito, escaso, difícil de extraer. Lo que hace que sea útil como RESERVA DE VALOR. La función principal del dinero. Junto con la de “medio de intercambio” y “unidad de contabilidad.”.

Es por ello que no quieren que el ORO vuelva a ser la moneda de reserva mundial. Porque entonces no podrían imprimir e imprimir, generar inflación y empobrecer a todas las personas de forma gradual. Mientras ellos se reparten los nuevos billetes impresos para financiar sus agendas y sus reseteos.

El Bitcoin actúa con unas propiedades similares a las del ORO pero en digital. Por eso ya ha entrado en el rdar de la élite para tratar de atacarlo por múltiples áreas. No podrán tumbarlo, esos ataques solo conseguirán retrasar algún tiempo su adopción masiva.

Lo quieren retrasar lo posible, para tener tiempo de desarrollar sus CBDC de control Totalitario y tratar de imponer esas monedas centralizadas. No tengáis dudas que antes crearán un problema económico enorme, y dirán que las CBDC son la solución.

El FEM en sus últimos informes indicaba que la mayor amenaza a su GREAT RESET eran las StableCoins o criptomonedas estables. Su valor es siempre el del Dólar. Por lo que primero atacarán a esas. UST del Proyecto Luna ya la hicieron quebrar por no ser muy segura hace unas semanas.

La amenaza n°2 que ellos ven a su gran reseteo y sus CBDC son las criptomonedas.

¿Quién querría una CBDC que te controla, vigila, censura y te pueden embargar con un click?

Si puedes elegir una Stablecoin para pagos, y una criptomoneda como reserva de valor a largo plazo, nadie adoptará las CBDC. Por ello tratarán de atacar el sector lo máximo posible. Seguramente con regulaciones de los políticos lacayos.

En estos momentos en China y en Turquía poseer criptomonedas es delito. Los políticos han dicho que es ilegal, según sus leyes.

En Turquía lo hicieron porque la gente ya no quería usar la Lira, y preferían hacer pagos con StableCoins y Criptos que no controla el gobierno, y no pueden imprimir y generar inflación desmedida.”

 fuente: TELEGRAM

No tendremos nada y seremos felices …. pues claro … seremos felices porque no nos meterán en la cárcel por no pagar nuestras deudas porque ya se inventarán algo para seguir como hasta ahora ….  en este vídeo lo entiende hasta un niño de primaria .. no nos pueden meter en la cárcel porque no se puede ser deudor de dinero falso.

Pero el gran temor del sistema financiero es que es parte de la sociedad civil mundial se de cuenta de ella y los deje a ellos con la deuda que ellos mismos han generado, pues lo que hacen es manipular o directamente proscribir a su competencia se llame Oro o Bitcoin , o aquella Libra que iba a introducir Zuckerberg desde que lo puso sobre el tapete no ha tenido más que problemas.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Video El Dinero Es Deuda.
    Tiene un defecto: No se menciona que las sociedades progresan con la creación de riqueza que hay cada año. Ese aumento de la riqueza, se reparte de una manera desigual. Los peones reciben poca y las oligarquías, casi toda. Pero lo que quiero decir es que todos los que han trabajado, pasado un año, tienen más monedas y pueden, en mayor o menor medida, adquirir bienes, además de pagar la moneda de intereses.

    • No hay aumento de riqueza sino de deuda, este año España es más pobre que el año pasado y más rica que el que viene … estamos viviendo de reconocer como verdadero papeles pintados de dinero .. es como si al tendero de le damos un billete del monopoly y nos lo acepta … hasta que un día deje de hacerlo porque a él tampoco se lo aceptan cuando vaya a pagar a sus proveedores. El dinero valdrá cero por eso tienen que quitar el dinero fiat y en su lugar poner una divisa digital … en una década ya el dinero fisico será historia .. lo usarán cuatro y será mal visto e incluso dirán lo siento no admitimos efectivo.
      saludos.

Los comentarios están cerrados.