Ventanilla del cabreado 5 de julio

Nada aquí en este país ya no se hacen bien y justas ni las Oposiciones a la Policía nacional, el ABC.es publica:

Oposiciones a la Policía Nacional: suspendidos con un 7 y aprobados con un 4
Los continuos errores y arbitrariedad de la Dirección General en otras pruebas provocan este agravio masivo
Aspirantes a policía nacional: «Esto no es una oposición, sino una humillación»

Así, el TSJM obliga a la Policía a readmitir a todos esos opositores a los que descartó por errores ortográficos que no eran tales según la Real Academia Española de la Lengua y tras entrevistas que la Justicia sigue tumbando por arbitrarias.

examen-policia% - Ventanilla del cabreado 5 de julio

https://www.abc.es/espana/abci-oposiciones-policia-nacional-suspendidos-7-y-aprobados-4-202206260333_noticia.html

El Sr. Rufían nos intenta vender que si la izquierda viaja es para mucho y cuando lo hace la derecha es para nada, pues parece que ha patinado el hombre

Claro que se puede ir a Nueva York a reunirse con determinadas personas pero pillar el Falcom y cuatro días a full luxe a cargo del pecunio público para unas reuniones que se pudieron hacer por videoconferencia perfectamente es lo que ha indignado a muchos españoles tanto de derechas como de izquierdas y apolíticos, Ayuso fue en vuelo regular y sus gastos con cargo al erario público de la C.A.M. (y no hemos visto a los madrileños indignados por ello)  además ha puesto a disposición de los medios su agenda para que sea comparada con la cúpula del ministerio de Igualdad. Ayuso salió a vender Madrid al exterior y las políticas de Unidas Podemos pues eso .. a salvar a las mujeres del mundo cuando en España estamos peor que cuando estaba Rajoy sin ningún ministerio de Igualdad ahorrándose el gasto del mismo.

Ella misma le  contesta Sr. Rufian porque eso de “patatas”. Aplíquese el cuento y si con tanta autoridad moral diferencia a unos de otros pues muchos españoles piensan que usted cobra un sueldo por solo dos cosas : una, chantajear  al  precario gobierno del PSOE  si no atiende a las demandas de ERC o la otra, pedir al gobierno que le conceda sus pretensiones rupturistas del estado español para lograr la independencia. Si hay una tercera pues nada, nos la explica vía Twitter, pero caro nos sale usted un rato largo. Fíjese si España es democrática que le paga un sueldo al separatismo catalán y lo democrático que es su Partido que no vacunó contra el covid a Policias Nacionales y Guardias Civiles residentes en Cataluña. Un juez imputa a la secretaria catalana de Salud Pública por vacunar tarde a policías y guardias-

Su concepto de la democracia es de lo más fascista cuando usted se da aires de adalid de la justicia, derechos y libertades, pero claro, solo de los catalanes que quieren la independencia, de los demás no, los demás que callen y acaten.

Pedro Sánchez vuelve a hacer de las suyas a apuntarse tantos de rebote , el otro día cuando le dijeron con sus medidas anticrisis primeras la inflación se ha ido al 10.2% su respuesta , de no ser por ellas la inflación habría sido de un 15% y un error de gestión lo convierte en un éxito.

Ayer otro éxito de gestión en diferido, porque el hacer fijos a sanitarios se lo debemos a Europa y a las CCAA  no al Gobierno

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha apuntado el tanto de hacer fijos a 67.300 sanitarios en España cuando se trata de un mandato de la Unión Europea (UE) que van a llevar a cabo las comunidades autónomas.

Bruselas reclamó hace meses a España reducir la temporalidad en el sector público, incluido el sanitario y, por tanto, el Ejecutivo aprobó, cumpliendo las demandas europeas, la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público donde se establecen los requisitos para que personas que estén en situación de interinidad puedan convertirse en funcionarios sin necesidad de pasar un examen. (OKdiario)

Ahora está con el mantra apoyado por Zapatero de que poderes ocultos de la derecha profunda están conspirando contra él para que no siga gobernando, este hombre siempre busca la forma de echarle la culpa a la derecha de todo, necesita hacer ver a la sociedad de que él es un gran gestor pero que no lo es mejor porque no lo dejan las élites.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.