Cinco valores que recomendó Cramer en su programa “Mad Money”

Jim Cramer de CNBC dijo el martes a los inversionistas sus tres selecciones de acciones de las acciones con peor y mejor desempeño en el Nasdaq 100 durante la primera mitad de este año.

“Las acciones tecnológicas fueron terribles en la primera mitad. … Sin Apple , sin Google , sin semis, sin software como servicios, solo nombres predeterminados que muestran que la tecnología se ha vuelto absolutamente odiada, tal vez tan odiada que creo que podríamos ver un rebote serio” , dijo.

“Cuando se trata de tecnología, FANG entró en coma inducido por el administrador de cartera en la primera mitad y Netflix fue el primero en ser puesto. ¿Qué más se puede decir, excepto que si alguna acción ha caído lo suficientemente fuerte… entonces ciertamente hay esperanza de una reanimación”, agregó, refiriéndose a su acrónimo de Facebook-parent Meta , Amazon , Netflix y Google-parent Alphabet.

Para ilustrar su punto, el presentador de “ Mad Money ” enumeró los cinco peores y los cinco mejores en el Nasdaq 100.

De los 10 nombres, destacó dos acciones como compras potenciales.

Aquí está su lista de los cinco mejores en el Nasdaq 100:

Vertex Pharmaceuticals
Activision Blizzard
T-Mobile
Constellation Energy
Seagen

CNBC


La selección de Cramer nos parece que están argumentada por el concepto “mejor que mercado” porque ese es el factor común que le sacamos a las cinco con un solo trazo:

Advertisements