BBVA vuelve a bajar la previsión de crecimiento de España

El 14 de julio dará previsiones más bajas y para el año que viene más baja aún que la última …

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • Por si éramos pocos parió UBER vaya escándalo …. y UBER es demasiado grande para dejarla caer, cerrarla …. hay miles de conductores que tienen compromisos firmados y plataformas que sin ellas no pueden arrancar el coche. Madre mia .. y está pringado/a cada político … vaya semanita vamos a tener.

        • pero a UBER no se le pueden cerrar las puertas ni hundirla con una macromulta que es lo que merece desde luego y los políticos pringados a prisión .. date cuenta que tienen una millonada de trabajadores que si le quitas la app no tienen nada más que un coche ,,, y crear una plataforma global no se puede hacer de hoy para mañana.. a mi me da que el ceo se va a ir a hablar con Biden y le dirá mira os vamos a aceptar una sanción que no suponga un gran quebranto por delitos societarios varios .. porque si te pasas con la multa .. pues yo cierro Uber porque si le vamos a dar al gobierno lo que hemos ganado no nos interesa seguir abiertos y ya tu te haces cargo de los miles de conductores que vamos a dejar tirados con un coche y sin plataforma ni tan siquiera taximetro que en realidad es un algoritmo que mide el volumen de pedidos y va subiendo el viaje en función de la demanda .. es decir a horas puntas un viaje de 12 euros te sale 20 … o si sales de un estadio o un concierto de 25 ueros a casa normal se pone en 80 euros … se llevan el 25% y ellos solo ponen la aplicación informatica y el taximetro

  1. UBER es una mafia igual que el tema de las licencias a taxis legales,los unicos que estan en “A” son los curritos de nomina, estamos el la España de “Alatriste”.

    • Lo de UBER es a nivel mundial…. a una mandataria holandesa la compraron directamente cuando era un alto cargo publico .. luego se fue de la política y se fue a uber a cobrar 200 000 anuales by the face .. ojo a la de políticos que va a salpicar también Macron cuando era ministro .. hay unos cuantos .. en España del PP y Socialistas …

Los comentarios están cerrados.