El hombre que más daño hizo a la UE y al U.K. ha dimitido

DIMITE-JOHNSON% - El hombre que más daño hizo a la UE y al U.K. ha dimitidoEl Brexit o como hacerse daño a si mismo por hacer daño al prójimo. El U.K. nunca debió permitir una resolución como irse de Europa sin una mayoría indubitable e incuestionable como la de los dos tercios de su censo electoral. Johnson y Farage apoyados en bases absolutamente fascistas como el supremacismo, la patria, la historia, el pueblo británico heredero de un imperio , la contaminación social  por la inmigración  y otras patrañas demagogas y populistas convencieron a la mitad más uno de que liberarse de la Unión Europea era embarcarse rumbo a la utopía.

Pues lo que se ha vivido con este hombre en el poder político  británico es todo lo contrario y ha venido degenerando tanto que hasta sus propios correligionarios se han visto en la necesidad de defenestrarlo del número 10 de Downling Street porque no se iba ni con ácido sulfúrico a presión. Al final más solo que la una y abandonado por todos se va, dimite.

Farage abandonó ya la política hace tiempo a la vista del error que fue haber escindido a UK de la UE, se desdijo de bastantes cosas que dijo para convencer a los británicos de votar a favor del brexit, él supo irse porque su partido se estaba convirtiendo en una fuerza ultraderechista decimonónica, las vio venir y se borró del mapa político.

En fin para la UE Johnson era la típica mosca cojonera y grano en el trasero, el niño consentido y caprichoso que si no se le decía si o se le daba lo que quería se ponía patalear y a revolverlo todo para complicarlo todo aún más.

Sin Johnson es un win-win , gana UK y gana la UE.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • No te voy a decir que no … pero hasta ahora han sido más los inconvenientes que las ventajas, pero vamos ellos son muy autosuficientes y lo llevarán mejor. Si los PIGS decidieran salirse de la UE seríamos repúblicas bananeras con pesetas, liras, dracmas y escudos con la hiperinflación y quiebra de Argentina, Colombia, Venezuela, Cuba … qué duda cabe que para Alemania, Holanda, Dinamarca, Austria, Suecia , Finlandia quitarse a los PIGS de encima sería una bendición … el Reino Unido sin Europa es más débil que con Europa además tenían una situación de privilegio … además ganó por la mínima mínima si hubiese ganado el brexit por mayoría abrumadora pues oye .. lo que quieran los ingleses faltaría más.
      Pero a día de la fecha los contras han sido muy graves .. date cuenta que por su política inmigratoria totalmente racista han dejado supermercados con falta de alimentos y productos, falta de medicamentos, empresas sin suministros, miles de puestos de trabajo sin atender … a mi me da la risa cuando los partidos ultraderechistas de la europa pobre abogan por salirse de la UE …. CLARO … es normal .. así ellos detentarían el poder absoluto sin que Bruselas se metiera por medio … Le Pen no quiere a Europa porque no la dejaría gobernar a Francia como ella quiere y desea … en fin ..
      saludos.

Los comentarios están cerrados.