Técnicas Reunidas : ¿lo de ayer fue truco o aviso?

Se mire con dividendos o sin dividendos ayer dio un susto de muerte TECNICAS REUNIDAS al perder mínimos históricos, y gracias que hoy no los confirmó lo que aconsejamos a quien la tenga es que ya si pierde lo de ayer es que coja y lo que le den por Técnicas Reunidas compre un ETF del IBEX porque si sigue en este valor con el precio en caída libre y más habiendo sido rescatado por la SEPI su futuro no es negro, es ninguno.

Hay un momento donde el inversor tiene que sacrificar a algún componente de su cartera para tener la probabilidad de recuperar ese dinero perdido en un futuro y lo mejor es acogerse a un índice que al menos se sabe que  no se va a ir cero coma , ni a presentar concursales en los juzgados.

Recuerden que de 24 a 12 euros se pierde el mismo 50% que de 8 a 4 euros. Si tal como está el valor las manos fuertes o grandes accionistas de la empresa no barren el papel pues ya nos dirán ellos donde hay que entrar. Os recordamos que dentro de TECNICAS REUNIDAS están fondos como el Cobas o Azvalor con una alta ponderación incluso porque por lo visto sus gestores vieron lo que nadie vio en esta acción. Y caramba con el ejemplo que dan de coherencia si no acumulan acciones en mínimos históricos, al menos para salvarse ellos de la caída libre.

Oiga, que igual es eso lo que ha sucedido hoy ya que sube  un 3.6% y nos enteraremos dentro de unos días cuando se hagan públicas las supuestas operaciones. Por eso decimos que si se pierden mínimos de ayer, hay que darle pasaporte a esta acción en cartera.

tecnicas-reunidas-7-julio-2022% - Técnicas Reunidas : ¿lo de ayer fue truco o aviso?

 

PUBLICIDAD (google adsense)