¿Bajada para coger impulso o gatillazo alcista en Unicaja ?

Está claro que los 0.95 euros se le han hecho bola a Unicaja, no pudo con tal nivel ni en el 2021 ni este año tampoco, cierto es que lo ha superado pero no ha convertido en soporte la resistencia.

Por la parte de abajo una calara directriz alcista de marzo 2020 y la EMA 200 vienen recogiendo el papel de los topes correctivos que han sido ascendentes mayormente. Hace nada volvió a por la resistencia de los 095 euros y tras superarla alguna sesión, nada abajo otra vez perforando para meter miedo la EMA y la directriz comentadas, nosotros creemos que ha sido para coger impulso de nuevo pero fastidia y mucho que cuando la acción tiene que dar el do de pecho de una santa vez le salga un gallo.

La acción aunque la banca ha decepcionado sesiones atrás parece que vuelve a la carga, para nosotros sigue siendo un claro mantener. Por la parte corporativa ha quedado muy feo por parte de la entidad que no mantenga oficinas abiertas este verano por falta de personal. Hay algunas entidades que si les exigen servicios mínimos se verían en un apuro en abrir todas sus oficinas con al menos alguien dentro y todo “on line” no puede ser, salvo que el cliente haya contratado una entidad sin oficinas físicas.

Los ciudadanos deberíamos ser más exigentes con el bancario, que no tiene oficinas pues no se abre cuenta y santas pascuas de alegría póngase a vender cuentas por internet si tanto se quieren ahorrar, ahora es cuando menos oficinas y menos personal tienen y es cuando más caro cobran todos los servicios salvo que claro “te cases” con la entidad, a eso le llaman “vinculación” a más vinculado mejor trato, a más dinero le des a ganar ellos perdonan la calderilla de los costes operativos y de administración de cuentas.

UNICAJA-8-JULIO-2022% - ¿Bajada para coger impulso o gatillazo alcista en Unicaja ?

PUBLICIDAD (google adsense)