Magnicidio en Japón: asesinan a Shinzo Abe

abe-shinzo% - Magnicidio en Japón: asesinan a Shinzo Abe

 

Abe ha sido el primer ministro de Japón con más años al servicio de su país. Gobernó en 2006 y después volvió al poder entre 2012 y 2020.Estamos hablando de un político en el tallaje internacional de Obama en EEUU o Merkel en Alemania fue el Primer Ministro de un país del G-7 por varios periodo.

Descanse en Paz.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Desde luego que Japón ya no es lo que era.
    Como es posible que se pueda matar tan facilmente a un ex primer ministro de un país civilizado como lo es sin duda Japón?
    Con un arma casera! Y nadie protegiendo a ese hombre por la espalda! No me lo puedo creer! Además lo matan a traición por la espalda!
    He estado en Japón 12 veces y vivido una corta temporada, sin lugar a dudas uno de los paises más seguros del mundo, pero tienen un problema muyyyyy grave con el suicidio y enfermedades mentales de todo tipo, muy grave!

    Descanse en paz, Shinzo Abe.

    • hombre mataron a Kennedy, Reagan y el Papa J.P. II escaparon locos, la presidenta de pakistan y el egipto los ejecutaron las élites. A más anónimo y espontáneo es el asesino es más fácil hacer un magnicidio, el otro día en Girona, un tipo saca una pistola y liquida a las dos hijas de los reyes … en un mitin se liquida a cualquier político … eso si, en una cumbre eso es imposible .. sea de lo que sea .. crean una burbuja de seguridad que como no tires un misil nuclear no matas a nadie.
      Estoy contigo … DEP Shinzo Abe .. pero recuerda como hombre pasará a la historia por su ABENOMICS y que supuso meter a Japón en la mayor deuda pública sobre pib de la historia .. si cada español debe al nacer unos 30 000 dolares cada japonés lo hace con 60 000 dólares —-

Los comentarios están cerrados.