Ventanilla del cabreado 8 de julio

Los sindicatos están muy bien apesabrados con pienso del bueno, del público y de un gobierno de izquierdas que le tapan la boca con dinero rápidamente para que les mantengan las calles libres y una paz social necesaria para que el ciudadano no se alborote pase lo que pase.

“O hay reparto de la riqueza, o hay salarios, o hay conflicto”
Álvarez ha acusado a los empresarios de querer “continuar acaparando riqueza unos pocos” y ha señalado que “en algunos sectores los beneficios son obscenos”. No obstante, el líder sindical ha asegurado que “no solo son las eléctricas, las petroleras, la banca” y ha apuntado a la hostelería. “¿Por qué la hostelería niega la subida de los salarios a los trabajadores y cundo vayamos a un hotel este verano nos van han a subir entre el 25 y el 40% el precio de los servicios?”, se ha preguntado irónicamente.  (elplural.com)

8-JULIO-SINDICATOS% - Ventanilla del cabreado 8 de julio

Tiene razón el Sr. Álvarez hay sectores que se han puesto porcinos de dinero con esta crisis y otros que están a punto de cerrar a ver si se va a creer que todo el monte es orégano. Su mensaje de disfrutar el verano con nuestro mercado laboral como está parece una irresponsabilidad que enfada enormemente a la patronal con la que quieren sentarse a arreglar salarios para indexarlos a la inflación, si hay empresas de hostelería que suben los precios entre un 25% y un 40% es por el incremento de costes si le suben el de indexar salarios pues la empresa que sea capaz de abrir va a tener que subir los precios más de un 50% y con eso se tumba al consumo y el consumo al trabajo y el trabajo a los ingresos públicos, pero claro, en el Gobierno está quien está si estuviese la derecha ardería este verano España.

Por la derecha el PP tiene que tener un cuidado terrible con Isabel Diaz Ayuso, va por libre, va a loco y sin frenos para posicionarse como siguiente candidata a la Moncloa, y ya trasciende a la política asume el rol de diva de la gestión pública y se pone nerviosa si un día ella no es portada por algo, Feijóo y Génova tienen un problema muy grave con ella porque está desbocada , no  hace caso a nadie de Génova y solo a su equipo más afín y cercano, la última es toda una provocación social, eso de dar ayudas a la enseñanza privada teniendo la pública por mejorar bastante y echarle una mano a la concertada, ponerse a dar ayudas a centros privados cuyos propietarios pueden holgadamente sostenerlos es un oprobio para el madrileño porque no se trata de hacer a la privadas mejor aún de lo que son, se trata de reducir la brecha de la pública con la privada. Por esto en el próximo control al gobierno de la CAM le va a caer una buena por parte de la izquierda y con toda la razón. A esta señora se le va la pinza periódicamente con algo.

8-JULIO-AYUSO% - Ventanilla del cabreado 8 de juliowww.elsaltodiario.com

Por último INFOVLOGGER tiene un mensaje para Echenique porque ya está hasta el gorro como muchos ciudadanos que se usen las escuelas y los hospitales por parte de la izquierda hasta la estupidez y cada vez que hace falta echarle en cara a los de la derecha o ricos que hay que pagar impuestos para mantenerlos, pero si la izquierda baja los impuestos o los gasta de manera inapropiada no, si hace eso no se ven perjudicadas ni las escuelas ni los hospitales.

Con relación a los envíos de capital público a las fuerzas armadas y defensa nacional está claro que Unidas Podemos no se entera de nada, o lo que es peor se entera pero finge públicamente un enfado con el PSOE para que vean sus votantes que no están de acuerdo con los mismos pero al final nada, todo besos y abrazos y minimización de las desavenencias porque como en las parejas son normales porque no van a estar de acuerdo en todo, no se preocupen los militares les va a llegar medios como si no hubiera mañana y los pedidos de efectivos militares se irán abonando aunque España entre en depresión económica. Ellos dirán que como todo el mundo sabe están contra el comercio de armas y contra la guerra a favor de la paz y el diálogo. Ahora aquella reunión que iba a arreglar urgentemente Yolanda Diaz con Sánchez , hoy no , mañaaaaaanaaaaaaaaa-

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.