Dos valores que se la van a jugar en resultados próximamente

Se trata de dos viejas conocidas del tecnológico : CISCO e INTEL  que como fallen estrepitosamente en la publicación resultados del segundo semestre se van a llevar un buen susto las dos y eso que ya llevan uno bueno encima. Cisco este año e Intel en mínimos incluso por debajo de los del 2020.

Cisco ha llegado a  corregir hasta el 38%  y afortunadamente la directriz alcista que une mínimos del 2020 marzo y octubre fue capaz de sujetar al valor e impedir la continuidad correctiva y con ella una vuelta bajista.

Con CISCO hay dos opciones se puede entrar ahora !y apostar” a que rompe al alza o esperar a que rompa bajista de máximos y entrar al menos con una señal de compra técnica, de las dos formas el stop losss está en los últimos mínimos anuales de la serie. Si lo pierde a 35 o vuelta bajista a mínimos 2020. No hay más.

INTEL está técnicamente bonita porque con ella se se puede explicar como dibujó en su momento un figura de suelo, como la ejecutó a la perfección pero cometió el error de no hacer el throwback y siguió subiendo hasta los 68 usd  haciendo un claro soporte en los 45 dólares.

Al rajar más que perder el soporte la acción se iba de cabeza al 61,8% de toda la subida o hacer throwback que técnicamente tiene pendiente por no hacerlo en su día, estaríamos hablando  los 28 dólares los 33.4 va a ser difícil que escape, todo va a depender de resultados, desde luego de esta acción no nos fiamos ni lo más mínimo hasta ver si ha hecho propósito de enmienda y ya tiene todo lo malo descontado.

Por debajo de directriz alcista del 2009  y gran soporte de los 45 dólares la verdad que interés cero por el valor. Esperar y  ver, igual conociendo resultados pues se pone más seductora.

CISCO-E-INTEL-11-JULIO-2022% - Dos valores que se la van a jugar en resultados próximamente

PUBLICIDAD (google adsense)