¿Gran verano en España ; para quien?

Llevamos meses oyendo el mantra del verano explosivo español, del rebrotar del fulgor verde como en la sabana africana cuando llegan las lluvias y los turistas en grandes manadas acudiendo a pastar y reproducirse rodeados de los regalos de la naturaleza en nuestro país de sol , playa de día y fiesta de noche. Lo cierto es que si, que el volumen turístico es excelente en los lugares de siempre pero a los accionistas de las empresas del sector no les llega un euro ni en fotografía.

IAG sigue bajista y sin intención alguna de dejar de serlo , es más busca los chiqueros de los mínimos del 2020, parece que quieren dar pena o presionar a los gobiernos británico y español a que suelten pelas para no tener que hacer una ampliación de capital que sería por supuesto el tiro de gracia a la acción.

AENA la aeroportuaria y AMADEUS la central de reservas en mínimos de este año y del pasado en la base de su rango lateral, incluso perdiéndolo. Lo dicho muy curioso todo turismo a tope sector en bolsa en mínimos. Y si quien tiene que funcionar qué podemos esperar de las demás … MELIA HOTELS ya os pusimos antes en zona de  mínimos también del presente y año anterior.

AENA-IAG-AMADEUS-11-JULIO-2022% - ¿Gran verano en España ; para quien?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • jajajajaja, no seas malo … yo diría 20 000 millones Presidente ?? si , Antonio a la mayor brevedad posible si no te importa jajajajajajajaja

Los comentarios están cerrados.