Probable permiso de entrada en Archer-Daniels-Midland Company

La Wikipedia dice de Archer-Daniels-Midland Company” (NYSE: ADM)

En 1902, George A. Archer y John W. Daniels comienzan un negocio de molienda de semillas de Lino. En 1923, “Archer-Daniels Linseed Company” adquirió “Midhland Linseed Products Company”, y fue entonces cuando la “Archer-Daniels-Midland Company” (NYSE: ADM) fue formada. ADM tiene su sede central en Decatur, Illinois. Una facturación anual de USD 36,6 mil millones, y 26.800 empleados.

Cada década, ADM añadió mayores centros de rentabilidad a sus agronegocios: Molienda y procesamiento de granos, ingredientes especiales para alimentación, chocolates, nutrición y más.

Cuenta con una red de transporte mundial y opera más de 250 plantas de procesamiento y fabricación dentro y fuera de Estados Unidos. A través de estas unidades y de las extensas capacidades de distribución global, ADM contribuye en gran medida a la economía y a la calidad de vida mundiales.

A.D.M. es uno de los mayores procesadores agrícolas del mundo. Como eslabón vital entre los granjeros y los consumidores, obtiene las cosechas y las procesa para producir ingredientes de alimentos, ingredientes de alimentos animales, combustibles renovables y alternativas naturales para químicos industriales.

Debido a que todo lo que hace ADM comienza con la agricultura, la asociación con la comunidad granjera es vital. Los granjeros son fundamentales para la economía global, y por ello trabaja para poder serles fundamental, creando miles de productos a partir de sus cosechas, y cientos de mercados para sus cosechas.

Vamos que dentro del sector agricultor es un monstruo de empresas y en la actualidad aunque técnicamente viva una corrección está en un momento dulce en su evolución mercantil.

Este año entró en subida libre a romper los casi 70 dólares que tenía por techo y además lo hizo con fuerza muestra de que le entró dinero a espuertas producto del momento de mercado de las commodities agrícolas de primera necesidad alimentaria. El MACD deja muy claro que la rotura no admite duda en cuanto a su veracidad.  Pero ahora bien como muchas commodites terminado el primer trimestre glorioso del año se ha producido una corrección  que ahora mismo está cerca de los máximos precedentes al último techo realizado es decir en la zona de los 70 dólares.

La acción como veis tras un primer tramo correctivo intentó corregir pero el MACD nos avisó “con su cruce a la baja en línea cero” que iban a venir mínimos superiores como así fue tanto que perforó la EMA 200.

Ahora bien no somos negativos con ella , el MACD llegó a niveles del mismo que tenía cuando marzo del 2020  y por lo tanto aunque pueda resbalar un poco más a la baja creemos que va a reaccionar al alza tras el throw back a la zona de los 70 dólares. Es decir va a conformar en soporte lo que ante fue techo de mercado, vamos que conformará con alta probabilidad una línea polar.

ADM-11-JULIO-2022% - Probable permiso de entrada en Archer-Daniels-Midland Company

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.