Uber dice que son prácticas de un modelo del pasado lo que sale ahora y el actual es otro

La realidad es una los conductores UBER son esclavos de UBER , la plantación son las urbes llenas de potenciales clientes que necesitan un servicio de transporte con más valor añadido que el ordinario TAXI, los esclavos entran a la plantación (que no es de UBER,  de ellos es el sistema de interconexión entre el conductor y el cliente)  y de todo lo que producen se llevan  el 25% limpio de polvo y paja porque el conductor esclavo de UBER con el 75% que le queda le tiene que dar para todo según legislación vigente de cada país, pero eso si, a UBER no se le pueden pedir explicaciones porque se desconecta legalmente de su esclavo, cualquier incumplimiento es su culpa no la de UBER.

La empresa tras la filtración de documentos solo ha confesado que son prácticas del pasado que el modelo actual es otro totalmente diferente, aún dando el beneficio de la duda UBER es culpable de varios tipos de delitos por los que debe ser juzgada  y sancionada con multas y cárcel porque hay delitos societarios, económicos, sociales, civiles, tributarios, y penales por prácticas mafiosas.

Luego veremos que sentencia dicta Wall Street sin olvidarnos tampoco de Twitter y la espantada de Musk.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. El viejo truco de argumentar que son cosas del pasado.

    Salvando las diferencias, en el PP también les gustaba usar ésta explicación según iban saliendo trapos sucios, escándalos y tramas corruptas.
    Siempre eran cosas del pasado.
    Sin olvidar que , según ellos, además eran casos aislados…

    • si cierto .. cada presidente del PP es el presidente de un nuevo PP que no mira al pasado sino al futuro .. pues claro no sea joio si mira al pasado solo verá corrupción, incompetencia, endeudamiento y mucho favores pagados a cargo del erario público.
      Estoy asombrado con lo de las constructoras 25 años más de media democracia robando a la Administración por sus prácticas de cártel y 200 millones de euros para todas las culpables .. se han puesto porcinos de dinero los del PSOE y los del PP con la banca claro acompañando a las palmas … Eso es más escándalo que Uber, papeles de panamá y la lista falciani … ¿sabes el dinero que se han podido repartir esas empresas en obras publicas de la adminitración totalmente amañadas? en 25 años se puede hablar de algún billón de euros estamos hablando de olimpiadas, expo, eventos, obras civiles puertos, aueropuertos, carreteras, autopista, puentes, túneles ………… santooooooooooooooo diosssssssssssssssssssssssssss es una locura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.