Ventanilla del cabreado 11 de julio

Machismo patriarcal en pura esencia, este perfil psico-patológico no se cura ni con educación ni leyes, sería como tratar a  criminales y delincuentes con escuelas y cárceles. Salir se sale como de la droga. pero no todos. Este chaval tendría que estar fuera del concurso tras estos comentarios. Igual que si hubiese dicho que las mujeres están para atender la casa, los hijos y al marido. Fue una agresión psicológica en toda regla meritoria de expulsión directa teniendo además en cuenta la condición sexual de Nacho Palau. Telecirco debería ser más categórica y taxativa con estas cuestiones porque hacen más daño que un tortazo.

Qué simpática Ione Belarra con sus excusas ahora mántricas en la izquierda debido a su caída de intención de voto, Unidas Podemos se viene desangrando políticamente desde Vistalegre II y desde entonces están  saliendo comicio tras comicio electoral escaldados porque ya no les cuela representar a quienes dicen representar teniendo una credibilidad próxima a cero y ahora la culpa la tienen poderes políticos, mediáticos y seres oscuros que se oponen a su gran gestión pública y grandes soluciones aportadas a los problemas de los españoles.

Sánchez viene a contar lo mismo, que personas en cenáculos no quieren que España progrese y dicen que él está acabado. Siendo buenistas con la izquierda se les puede decir que haberlos haylos, pero quien les esta dando la patada son los obreros y la clase media, la alta y poderosa afortunadamente son muchos menos y su voto no cuenta por diez o por cien. La izquierda se hunde por deméritos propios no por méritos de las derechas, ni por los medios, ni por poderes fácticos que si es por ganar dinero lo ganan más con gobiernos de izquierda que de derechas.

Ellos también estaban cuando Felipe González y este sacó mayoría absoluta casi  tres veces seguidas e hizo con el país lo que le vino en gana hasta dejarlo como un erial con un 20% de paro y 5%6% de inflación con la seguridad social quebrada y a escándalo de corrupción diario. Venirnos ahora con el cuento de las élites invisibles para echar a la izquierda del poder es aparte de mentira rastrera insultarnos a la inteligencia. Han gobernado España y nos tienen con los peores números casi de toda la OCDE y en un estado social peor que con Rajoy.

No Ione, quienes no quieren que gobiernes ni sola en coalición son las rentas medias y bajas no las élites y ni los fachas, a los votos hay que remitirse.

¿Cuándo probará un Gobierno de España a retribuir/incentivar el reciclaje?

Pagando a 100 000 cargos digitales menos nombrados por los gobiernos del turno se tendrían más colegios, más hospitales y  mejores servicios sociales, los políticos deben empezar a dar ejemplo por ellos mismos reduciendo su número con cargo al erario público. Sustituyendo a altos cargos por funcionarios cualificados para ser responsables de un determinado departamento u oficina pública o empresa mixta, la Administración se ahorraría 3.600 millones anuales.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. lo del reciclaje está eficientemente diseñado. ecoenves está subvencionada, la gente tiene que reciclar y ponerlo en el contenedor sino te multan. y, encima pagamos impuestos por envases de plástico. un chollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • MAÑANA LO SUBO JAJAJAJAJA … y ya verás mañana … en el estado de la nación … que España tan bonita nos va a pintar sanchez … y nos dará más ayudas de las de él .. todas con trampa .. y nos va a meter un sablazo fiscal apoteósico … desde que hablan de que los ricos paguen más … es que nos van a reventar a las clases medias y bajas … nos van a dar para el pelo …

Los comentarios están cerrados.