Vistazo a la FANG

Otras que tal bailan cada una corrige a su modo y manera y ellas mismas se están cribando con unas correcciones las cuatro muy importantes,  van a presentar resultados en niveles peligrosos para volver a fallar, es decir de mal pueden pasar a peor o mucho peor.

Meta / Exfacebook: corrección de casi el 100% o vuelta a mínimos de marzo 2020, esperamos que vuelva otra vez la fiebre por el metaverso pero últimamente lo que llega a prensa de la empresa de Zuckerberg no es bueno ni da impresión de andar finos con sus proyectos en curso.

Amazon : corrección del 78,6% y vamos a ver el daño que le ha hecho la inflación, es decir la presunta caída de consumo por el aumento generalizado de los precios, la gente suele prescindir de lo necesario y este tipo de empresas tienen un componente cíclico importante.

Netlfix: supera el 100% de corrección y para llegar a  los mínimos de marzo 2020 tendría que revalorizarse un 55%, así que ya veis como de peores resultados que el primer trimestre.

Google /Alphabet : la menos que ha corregido rozando el 50% ,  parece hasta poco y la mejor que se ha comportado este 2022

Conclusión: que Dios coja confesada a la que falle o fallen de las cuatro. Si los resultados no sorprenden a analistas Meta y Amazon a mínimos de marzo 2020 de cabeza y sin respirar.

FANG-11-JULIO-2022% - Vistazo a la FANG

PUBLICIDAD (google adsense)