El mercado de opciones estadounidense sigue sin dar pistas

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Por la parte CALL muy poco juego o volumen en ningún precio de ejercicio llamativo que nos puedan reportar nada relevante, el nivel medio de negociación queda situado esta semana sobre los niveles de la anterior los 4400.

OPCIONES-SP500-12-JULIO-1% - El mercado de opciones estadounidense sigue sin dar pistas

Por la parte PUT por el contrario si hay más vida aunque estamos viendo que se pueden estar abriendo operaciones para cubrir “riesgos de cola” es decir comprando  puts fuera de dinero para gastar muy poco y ganar mucho para compensar pérdidas en caso de nueva tormenta de volatilidad ya que la publicación de resultados de los pesos pesados del NYSE comienzan esta semana y próximas. A lo de los tipos no le vamos a hacer mucho caso dado que nos parece descontado por el mercado los 2.25% en julio.

OPCIONES-SP500-12-JULIO-4% - El mercado de opciones estadounidense sigue sin dar pistas

Así pues por precios de ejercicio los volúmenes negociados por cada uno de ellos queda así … 3600 soporte pero la resistencia en 4600 en próximas semanas podría verse afectada por aumento de negociaciones call más bajas lo que implicaría miedo, puts más bajas de 3500 lo mismo, implicaría que bajan niveles de resistencia y soporte de mercado y lo que debe ocurrir es lo contrario para dar paz y calma a los inversores en renta variable.

OPCIONES-SP500-12-JULIO-2% - El mercado de opciones estadounidense sigue sin dar pistasEl precio desde luego no está en un buen momento, fijaos lo lejos que está de la EMA 200 y nivel medio de negociación call, pero claro si vemos el vaso medio lleno también podemos decir que también se aleja de la zona de negociación media put, está a media altura pero sin abandonar la inercia a la baja del precio. Así que no queda otra que esperar por los resultados a ver como van siendo leídos por el mercado.

 

OPCIONES-SP500-12-JULIO-3% - El mercado de opciones estadounidense sigue sin dar pistasVean nuestra animación de andar por casa …

PUBLICIDAD (google adsense)