Intento de vuelta alcista en Wall Street

Wall Street trata de que todo parezca un accidente tras el batacazo que le supuso el dato de IPC, los índices tratan de darse la vuelta con mayor o menor fuerza pero las dudas y los temores aumentan en cuanto al futuro a corto plazo, lo que nos prepara para un verano y otoño caliente porque parece que al mercado le hace falta un buen incremento de tipos para que la inflación remita acompañando también y a la fuerza una bajada de la energía. Mañana ya empiezan a llegar resultados importantes y como sean tan malos como el dato de inflación de hoy igual los mínimos anuales están por seguir viendo.

En cinco minutos todo está al revés de cuando a las 14.30 el dato, ahora sube todo menos el dólar y la volatilidad

13-JULIO-INDICES-5-MINUTOS% - Intento de vuelta alcista en Wall Street

En diario sigue todo con inercia bajista o correctiva  …

13-JULIO-INDICES-DIARIOS% - Intento de vuelta alcista en Wall Street

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No puede ser este último dato del IPC el techo, desde junio llevamos una bajada generalizada de materias primas, cereales y petróleo etc

    • Justo por eso lo dije …. todo el segundo trimestre han bajado energía, productos agrícolas y materias primas. Si 10,2% no es el techo entonces nos vamos a tener que asustar de verdad. Lo malo es lo que vi hoy en tv que Gazprom dice que igual no abre el gas tras la reparación del nord stream 2 .. y si el gas se sale de madre la luz también y todo seguirá más o menos igual.
      Pero ahora vienen las subidas de tipos y las subidas de energía y servicios bancarios porque los impuestos de sanchez ya sabes a quien toca pagarlos.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.