El mercado masacra a los ETFs de la gurú Cathie Wood

El mercado masacra a los ETFs de la gurú Cathie Wood

Desde luego le deseamos a la mujer un giro al alza en todos los productos de gestión activa por ella creados, de ser los estrellas de los mercados financieros a totalmente estrellados con un comportamiento peor que mercado.

Os hemos puesto en amarillo las rentabilidades de los nueve que comercializa desde el inicio al 30/06/2022 porque desde sus máximos a sus últimos mínimos las rentabilidades serían incluso inferiores.

Que si, que mucha propaganda , mucho loa, pero sus portfolios han sido como un cohete de feria salieron disparados al cielo y luego reventaron, haberse alejado del marketing financiero y haber contratado un simple ETF indexado al NASDAQ habría salido mejor.

Ahora mismo para volver a máximos desde el precio de cierre de ayer:  el ARK K debería subir un 225%, el ARK W un 266%, ARK F 295%, ARK Q un 99%, ARK G un 204%, ARK X un 59%, PRNT un  138%, IZRL un 66% y para CTRU un 62%, ya nos diréis cuando se recupera eso si la economía de los EEUU bate en retirada y busca una corrección mayor. Mientras un ETF indexado al Nasdaq Composite volvería a máximos rebotando un 43%.

Conclusión: la navaja de ockham si queremos tecnología compremos toda la tecnología, porque vamos a ganar más que con una probabilidad del 90% más que  los gestores de fondos tecnológicos en el caso de subida y vamos a perder menos que el 90% de los gestores en caso de bajada, y esto son datos  (escasos puntos porcentuales arriba o abajo) no una opinión.

etf-ark-14-julio-2022% - El mercado masacra a los ETFs de la gurú Cathie WoodNota : las rentabilidades negativas que os hemos puesto en amarillo son las de la propia empresa desde la apertura del fondo al 30/06/2022

PUBLICIDAD (google adsense)