JP Morgan ; por debajo de lo esperado

JP Morgan ; por debajo de lo esperado

Wall Street lo impacta enviando a los futuros a mínimos por debajo de los de ayer con el dato de la inflación, a la apertura tendrá su correspondiente castigo, aunque también cuidado igual no es tanto el castigo porque acumuló reservas para préstamos incobrables.

JP Morgan Chase dijo el jueves que las ganancias del segundo trimestre se desplomaron cuando el banco acumuló reservas para préstamos incobrables en $428 millones.

Aquí están los números:

Ganancias: $2,76 por acción frente a la estimación de $2,88 por acción de los analistas encuestados por Refinitiv.
Ingresos: $31,630 millones, frente a una estimación de $31,950 millones

Las ganancias disminuyeron un 28% respecto al año anterior a 8650 millones de dólares, o 2,76 dólares por acción, impulsadas en gran medida por la creación de reservas, dijo JPMorgan, con sede en Nueva York, en un comunicado. Hace un año, el banco se benefició de una liberación de reservas de $3 mil millones.

JPMorgan, el banco más grande de EE. UU. por activos, es observado de cerca en busca de pistas sobre cómo le fue a la industria bancaria durante un trimestre marcado por tendencias contradictorias.

Técnicamente habiendo perforado ya el 61,8% de su último tramo alcista pues ahora a por el gap que tiene abierto de la fuga de noviembre del 2020. También os hacemos notar que está bajo los niveles precovid sino del primer rebote rebote tras los mínimos de marzo, vamos que está cotizando a niveles por debajo de junio de ese año. Vamos a esperar que el gap funcione porque como no lo haga la intención será cerrar la figura de vuelta completa.

JP-MORGAN-14-JULIO-2022% - JP Morgan ; por debajo de lo esperado

PUBLICIDAD (google adsense)