Netflix se asocia con Microsoft para generar sinergias vía streaming con publicidad

Netflix se asocia con Microsoft

“Netflix ha nombrado a Microsoft como su socio para su servicio con publicidad, anunciaron las compañías el miércoles.

“Microsoft tiene la capacidad comprobada de satisfacer todas nuestras necesidades mientras construimos juntos una nueva oferta con publicidad. Más importante aún, Microsoft ofreció la flexibilidad para innovar con el tiempo tanto en el lado de la tecnología como en el de las ventas, así como fuertes protecciones de privacidad para nuestros miembros”, dijo el director de operaciones de Netflix, Greg Peters, en un comunicado.”

“Netflix está programado para publicar las ganancias trimestrales el martes. Anteriormente había advertido que podría perder 2 millones de suscriptores durante el segundo trimestre. Las acciones de Netflix han caído más del 70% en lo que va del año. Las acciones de la compañía subieron más de un 1,5% en las operaciones del miércoles por la tarde en un día por lo demás a la baja para los mercados, después de que los datos de inflación de junio fueran más altos de lo esperado.

El nuevo negocio es una bendición para la división de publicidad de Microsoft, que aporta el 6% de los ingresos totales de la compañía de software.”

FUENTE

Netflix está prácticamente hundida en el mercado y como se confirme su avance de la pérdida de 2 millones de suscriptores no va a salir del lodo en el que está, perder por ejemplo “solo 1 millón” sería muy bien leído por el mercado. Netflix necesita urgentemente golpes de efecto y maniobras mercantiles para volver a recuperar suscriptores perdidos bien sea por mayor y mejor publicidad, mejora de contenidos exclusivos. La operación es un gana-gana para las dos empresas en cuestión.

Le echamos un vistazo a su gráficas, Microsoft ya ha corregido el 50% de su tramo alcista desde marzo 2020 y Netflix está horrenda debe recuperar dos tercios de su capitalización bursátil para llegar a mínimos del 2020. Una auténtica burrada.

MICROSOFT-Y-NETFLIX-14-JULIO-2022% - Netflix se asocia con Microsoft  para generar sinergias vía streaming con publicidad

PUBLICIDAD (google adsense)