Fuerte entrada de Elliot Management en Pintarest

Fuerte entrada de Elliot Management en Pintarest

The Wall Street Journal informó que Elliott Management adquirió una participación de más del 9% en Pinterest.

Las acciones de Pinterest subieron más del 20 % en las operaciones extendidas el jueves después de que The Wall Street Journal informara que Elliott Management ha acumulado una participación de más del 9 % en la empresa.

Elliott, conocido por sus inversiones activistas, ha estado discutiendo asuntos no especificados con Pinterest durante las últimas semanas y le dijo a la compañía que ahora es el mayor accionista, informó el Journal , citando fuentes no identificadas.

Antes del estallido nocturno, las acciones de Pinterest se desplomaron un 75 % el año pasado, ya que la empresa de redes sociales luchaba por retener a los usuarios. Si bien los ingresos crecieron un 52 % en 2021 a más de $2500 millones, la cantidad de usuarios activos mensuales globales cayó un 6 % a 431 millones, una señal preocupante para los inversores preocupados por la disminución de la popularidad de la aplicación.

FUENTE

Antes de la noticia a la acción no le quedaba mucho para terminar la vuelta bajista completa a mínimos del 2020, eso si, llevaba tiempo con una fuerte divergencia alcista pero claro, sin señal de compra técnica y cortando a la baja el MACD en línea cero lo que le suponía como es habitual nuevos mínimos más por la aversión al valor en particular y un mercado correctivo en general, no porque hubiesen ventas masivas y salidas de manos fuertes. De ser así no habría la divergencia alcista que se observa.

Hoy esperamos un fuerte hueco al alza y señal de compra clara gracias a la importante noticia.

PINTEREST-15-JULIO-AFTER% - Fuerte entrada de Elliot Management en Pintarest PINTEREST-15-JULIO-2022% - Fuerte entrada de Elliot Management en Pintarest

PUBLICIDAD (google adsense)