Fuerte vuelta alcista en un día ayer en RV EEUU pese a resultados del bancario

Fuerte vuelta alcista en un día ayer

Se notó claro está más en los índices referenciales estadounidenses de madrugada y hasta más o menos las 16.30 horas estuvieron bajando y más con los primeros resultados empresariales que llegaban al mercado de la banca americana. Pero luego a medida que se acercaba nuestro cierre de contados en Europa y más tras ellos todo empezó a girarse y a minorar pérdidas, incluso el Nasdaq cerró positivo.

Los futuros europeos no se atrevieron a tanto porque tiene tantas amenazas encima que ponerse largo es jugar con el diablo a los dados. Nuestro Ibex ni se enteró no hizo ni el más mínimo esfuerzo cerrando en mínimos ya casi hundido tras las medidas económicas del gobierno. Si el mercado español ya tenía una pinta penosa ahora por debajo de 8000 la tenemos miserable, y malo sea que se extienda por el mundo cual vídeo o tuit viral eso de que en España es una peligro invertir.

Eso si a partir de ayer resultados mandan y los mercados lo van a mover ellos en las próximas dos , tres semanas. En principio para hoy y de arranque a la vista del cierre de ayer esperamos que la RV EUROPA trate de copiar el movimiento de americana- luego ya veremos.

15-julio-cierre-futuros-14% - Fuerte vuelta alcista en un día ayer en RV EEUU pese a resultados del bancario

 

PUBLICIDAD (google adsense)