Preferimos telecos a automoción europea

Preferimos telecos a automoción europea

Hemos comparado a ambos sectores dentro de la cobertura del STOXX 600 y nos parece la estructura del sector teleco más digamos entre comillas segura que la de la automoción.

Las telecos no están en un momento alcista, desde agosto pasado no ve nuevos máximos, más bien absolutamente lateral pero dentro un canalización que se orienta al menos al alza. La corrección de su ascenso fue con el inicio de la crisis ucraniana al 50% de su tramo alcista precedente. Lo importante en este sectorial es que la directriz une mínimo de octubre 2020 con marzo 2022 se mantenga a toda costa.

La automoción por el contrario parecía estar haciendo una formación de bandera pero esta por motivos exógenos, la crisis ucraniana también sufrió la misma corrección que las telecos al 50% de Fibonacci. lo malo es que cuando trató de recuperar el soporte perdido este y la EMA 200 no le permitieron la recuperación, estando ahora en la base de su rango e incluso este mes ha roto mínimo precedente. Si no remonta ya, se va al 61,8% a la primera marca de vehículos que no de buenos resultados.

TELECOS-Y-AUTOMOCION-EUROPA-15-JULIO-2022% - Preferimos telecos a automoción europea

 

PUBLICIDAD (google adsense)