Ventanilla del cabreado 15 de julio

La falta de respeto del Gobierno de Coalición  al Parlamento suele ser habitual muchas veces vemos toda la bancada azul vacía o con algún ministro que por turno o porque no tiene nada que hacer ese día se va al Parlamento pasar el día. Pero que en un Estado de la Nación el ejecutivo se pase por el arco del triunfo a los demás partidos que se suponen “también” representan al pueblo es lacerante y más para cuanto nos cuestan al mes o al año. Nos piden todo tipo de sacrificios a la sociedad para hacer más tolerable la crisis que estamos padeciendo pero ellos ni recortan gastos ni reducen la administración, todo lo contrario los aumentan descaradamente, más empleo público y hasta allí donde podían dar ejemplo como viajar en línea regular lo hacen en Falcom a todo trapo. Y luego a nosotros que no pongamos el aire acondicionado a partir de tanto , la calefacción a partir de cuanto, que esto , que lo otro y lo de más allá. Y la administración pública engordando y gastando más que nunca.

Lo de los OKUPAS ya es un ataque frontal al derecho a la propiedad privada que es lo mismo que a la Constitución pero para luchar contra ellos no sale ley, ni Real Decreto alguno, los casos cada vez son más penosos y  escalofriantes .  más cuando les roban la casa a mayores o a personas que la necesitan para completar sus ingresos. Y lo peor la irrresponsabilidad penal por dejar la viviendas okupadas para casi derribo y como dice este vídeo, que no deje el propietario de pagar los gastos de la vivienda tanto en suministros como en contribución porque denuncia al propietario el okupador, y el banco y el Ayuntamiento encima embargan al propietario.

Cuando el feminismo se pasa de frenada con el lenguaje inclusivo y confunde la gimnasia con la magnesia , lo van a convertir en vomitivo, nadie llama doctor a una mujer médico pero si agente a un hombre o una mujer policía indistintamente, como también se puede llamar Presidente y no porque sea mujer se le tenga que llamar Presidenta porque de no hacerlo se convierte el orante en un machista que ejerce violencia de género.

La mejor publicidad es hacerte ver que compras algo muy barato para el gran beneficio que vas obtener por su uso y/o disfrute, cuando eso ocurre es que el verdadero negocio es otro, las impresoras están tiradas de precio porque la maquina se factura a coste donde está el beneficio es en la tinta que tendrás que utilizar, instalar cartuchos de marca blanca cada vez es más complicado y difícil. También se lo hacen a los diabéticos les regalan el glucómetro porque el negocio son las tiras reactivas por las que ganan auténticas fortunas los laboratorios. Mi cabreo reside que está bien que cobren por lo que realmente quieren vender pero lo que no es de recibo que obtengas miles por ciento de beneficio. Cuanto vale un toner de tinta o las tiras reactivas cuando se fabrican millones, y luego vemos el toner de tinta a 25 euros o a 35 euros 50 tiras reactivas de glucosa.

PUBLICIDAD (google adsense)