¿Cambio climático o tomadura de pelo?

Intervención de Hugo en el programa LA VOZ DE ESPAÑA el martes 5 de julio del 2022, sobre la gran mentira del cambio climático y el calentamiento global, donde se muestran imágenes que otros medios ocultan por razones obvias, y si quieren más pruebas miren un poco más abajo lo que se dice en TVE “insólitos 36 grados en Almería durante esta ola de calor” … ¿estamos tontos o que? … es verano, normal que haga calor en Almería lo rarito seria que estuvieran a 15 bajo cero a mitad de Julio…

https://youtu.be/r_cz5Xx7nzM

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Conclusión especulativa: PRODUCTOS AGROPECUARIOS Y AGUA.
      Tenemos que darle mayor prioridad a la economía de subsistencia, creíamos que lo teníamos muy superado ya en occidente y la realidad nos ha puesto los pies en el suelo.
      Con esta inflación y un recrudecimiento de la situación las rentas medias serán bajas y las bajas indigentes .. ¿has visto lo que está pasando en Argentina? necesidad y hambre en un país rico en recursos de todo tipo , lo mismo que en Venezuela, la inflación lo está quemando todo sesenta y pico por ciento este año … allí la clase media llega a la primera semana del mes .. luego a la desesperada .. el crédito .. el fiado .. la familia … y la rentas bajas claro en la miseria y el hambre. Luego pongo algo … porque si pasa en Etiopia la gente pasa de todo pero si es ya Argentina .. igual toca más la fibra.

  1. Desde el Reino Unido, donde hoy hemos alcanzado las temperaturas más alta jamás registradas aquí (en muchos lugares, entre hoy y mañana, se superarán los 40 grados, lo que es una puta barbarida en UK), solo puedo decir: este tío es imbécil.

Los comentarios están cerrados.