El Oro no se puede tocar hasta que el dólar de muestras de agotamiento

El Oro no se puede tocar hasta que el dólar de muestras de agotamiento

El dólar se ha venido arriba por razones obvias frente al euro, al yen, la libra esterlina,  al franco suizo dólares canadiense, australiano y neozelandés. Aparte de a todas las divisas LATAM, la FED con su ultrarápida subida de tipos lo ha encarecido. Pero es curioso que también aplaste la moneda canadiense cuando su banco central tiene los tipos al 2.5%, o la neozelandesa también a tipos de interés del 2.5%.

Ahora en julio la FED va a igualar o superar incluso a estas dos monedas y eso es lo que creemos que el dólar ha descontado que se va a poner como la divisa más cara de occidente este mes porque también se va al 2.5% seguro e incluso podría ser el 2.75% si eleva un 1% los tipos, guardándose o otro punto porcentual para el último cuatrimestre del año.

divisas-18-julio-2022% - El Oro no se puede tocar hasta que el dólar de muestras de agotamiento

Con el dólar no alcista, sino acelerándose al incluso poco o nada se pinta en el Oro aunque este parezca a precios muy atractivos al tomar mínimos de agosto del año pasado y se nos vayan los ojos a meterle mano.

En mensual mientras el oro el dólar no baje manda el batman que tiene en techo que lo podría bajar a 12oo, porque cuidado con la tontería el oro lo ha tenido todo para subir sobre todo lo más que le gusta la inflación, y no ha subido, imaginaos si las subidas de FED surten efecto y bajan la inflación.

oro-mensual-18-julio-2022% - El Oro no se puede tocar hasta que el dólar de muestras de agotamiento

En gráfico semanal mínimos del 2021 y el dólar acelerándose al alza ..

oro-semanal-18-julio-2022-1% - El Oro no se puede tocar hasta que el dólar de muestras de agotamiento

En gráfico es donde está más atractivo el Oro por su clara caída en cinco, aquí si estamos de acuerdo para el corto plazo que si el dólar para , hay que comprar Oro para un rebote técnico en principio, luego veremos si más o no en función de otros parámetros.

oro-18-julio-2022% - El Oro no se puede tocar hasta que el dólar de muestras de agotamiento

Por cierto al troll que trato de bañarme en excrementos por decir que el Oro lo están manipulando hace tiempo miserablemente porque es inadmisible que en este contexto de mercado se haya comportado de esta manera pues nada que se pase por www.elconfidencial.com que reconozco que eso si es información no lo que se lee en este blog que son comentarios personales y recortes de aquí y de allí ….

“SI QUERÍAMOS COMPRAR BARATO, PODÍAMOS”
Varios pesos pesados de JP Morgan, a juicio por manipular el mercado del oro
Realizaban prácticas de negociación engañosa para crear una imagen de falso pesimismo o demanda entre los inversores, influyendo en el comportamiento de los metales

A ver querido que es un cuarto de siglo detrás de un PC viendo de todo durante mucho tiempo y algunas cosas son más claras que el caldo de un asilo y uno puede que no diga la verdad no lo niego pero lo que no digo son falsedades a sabiendas ni para engañar a nadie o hacer el papel de conspiranoico que me conozco todos los entresijos de los mercados. No hombre no … eso lo dejo para los youtubers afanados siempre en monetizar sus vídeos, aquí vienes si quieres y si no pues nada, pero se que siempre vienes y te lees a tope todos los artículos del blog a diario (eso si para atacar donde fallo porque felicitar donde acierto no lo has hecho nunca). Pues eso chico … cuando lleves un cuarto de siglo a lo mejor me empiezas a valorar solo un poquito .. jamás pido las gracias de nadie por nada, ni likes, ni suscripciones, ni apertura de cuenta cliente, ni registros si quiera para soltar newsletters a miles de correo  … solo pido que no me escupan a la cara,  al menos no creo que sea mucho pedir y lo menos que merezco. Esté en lo cierto o errado con o sin h que esto todos los días.

PUBLICIDAD (google adsense)