Nuestro mercado de opciones está dejado de la mano de Dios

Nuestro mercado de opciones está dejado de la mano de Dios

MERCADO DE OPCIONES- IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Seguimos viendo una pobreza que hace inviable que MEFF siga abierto en estas condiciones porque no sabemos sus cuentas pero para mantener sus gastos de estructura con los ingresos de lo que se opera en él o trabajan a pérdida o lo comido por lo servido. En este mercado nuestro no hay vida, no hay apenas liquidez y está pésimamente gestionado. Luego vamos a mercados de derivados como el del Eurex de la Deutsche Boerse alemana y parecemos una atracción de verbena de barrio en comparación con ellos que son Disney Paris y el CBOE/CME claro Disneylandia esa es la diferencia gráfica entre nuestro mercado de derivados con el alemán o estadounidense, la mejor solución sería solicitar ingreso de productos españoles en EUREX  y sumar con ellos a ver si así tenemos más vida y mejor negocio.

Mirad que volumen por Dios y multiplicadlo por ejemplo por 0.9 euros de comisión/contrato ,reiteramos no sabemos cómo y por qué tienen abierto un mercado en estas condiciones:

opciones-mini-ibex% - Nuestro mercado de opciones está dejado de la mano de Dios

Nuestro Ibex nada, sigue rotundamente lateral y encima en zona soporte por debajo del nivel medio de negociación put.

En el segundo cuadro veis que ya ni se molestan en marcar niveles, el mes pasado colocaron unos cuantos en 8600 y no se  movió en todo el vencimiento pero al ser Call estaba claro que de ahí no pasaba, en este vencimiento usan Puts y colocan unos 1000 contratos en 8400 y como son puts por encima del precio del mercado las vamos a leer como resistencia, es decir que para agosto resistencia IBEX 8400, técnicamente como veis la EMA 200. Ni se molestan ni ponen interés. Por abajo sujeción cero a lo que Dios y Wall Street quieran bajarlo.

MEFF-2-18-JULIO-2022% - Nuestro mercado de opciones está dejado de la mano de Dios MEFF-18-JULIO-2022% - Nuestro mercado de opciones está dejado de la mano de Dios

 

PUBLICIDAD (google adsense)