Peligro de Batman en Apple

Peligro de Batman en Apple

La acción antes de romper la bajista de máximos hizo una muy clara divergencia que creemos que tratará de cobrar con un rebote a la EMA 200 o clavicular de lo que creemos un batman en techo.

Mientras el precio no se de la vuelta en estas referencias técnicas o corte su MACD a la baja se puede seguir largos comprados hasta ver que resultados publica, si hay giro fuera y si no pues igual cancela figura y se va de nuevo a su zona de máximos históricos.

Ahora mismo quien la tenga podría estar casi en su última oportunidad de venta si la acción no sigue ascendiendo por la razón que fuere o fuese, vamos que es o recuperar o vender, no hay tercera opción.

También habría que decir que la figura está cumplida , el precio volvió al origen del movimiento que fue teóricamente en los 140 dólares pero ya sabéis que los batman en techo son muy fastidiados porque en un porcentaje nada despreciable marcan una vuelta total al origen de un movimiento de un calado temporal mucho mayor, por eso decimos o sube o venta.

APPLE-18-JULIO-2022-1% - Peligro de Batman en Apple

 

PUBLICIDAD (google adsense)