Bank of America “tampoco” llega a lo esperado por analistas

Bank of America “tampoco” llega a lo esperado por analistas

Bank of America (BofA) ha publicado este lunes sus resultados correspondientes al segundo trimestre de 2022, un periodo que se ha saldado con una fuerte caída del beneficio neto de la entidad. Y es que las ganancias del banco estadounidense han pasado de los 9.200 millones de dólares de hace un año a los 6.200 millones en estos últimos tres meses.
Asimismo, las ganancias por acción también cayeron por debajo de las expectativas del consenso, que anticipaban un beneficio de 75 centavos por título que finalmente ha sido de 73 centavos por derecho de BofA. Con todo, tras publicarse estas cifras las acciones de BofA han subido un 0,62% en Wall Street.

Por el contrario, los ingresos de Bank of America han repuntado fuertemente respecto al mismo período del año pasado, pasando de 21.500 millones de dólares a 22.700 millones, un aumento del 5,7% en tasa interanual. El anterior trimestre, el banco norteamericano comunicó unas ventas de 23.200 millones de dólares.

Bolsamania.com

En el plano técnico fijaos donde se gira al alza, también observad divergencia alcista tan notable como la bajista en de máximos que terminó en doble techo en los 50 dólares. También que está peor que mercado y por debajo ostensiblemente de los niveles precovid.

bank-of-america-19-julio-2022% - Bank of America "tampoco" llega a lo esperado por analistas

PUBLICIDAD (google adsense)