Inditex lo hace anómalamente bien

Inditex lo hace anómalamente bien

No es sarcasmo por nuestra parte , pero decir que nos alegramos de haber fallado ” por el momento” en nuestro precio objetivo para INDITEX e niveles de 15 / 14 euros nos satisface, la razón es obvia , si hubiésemos acertado la alegría solo serían para los que estuviesen cortos que a fin y a la postre son una minoría residual en comparación con los comprados/invertidos en el valor, por eso nos satisface ver como el valor tras visitar los mínimos del 2020 en vez de cumplir las negras profecías tras su salida de Rusia y la carnicería que es vender en internet con una competencia feroz donde ahora mismo SHEIN impone el criterio mercantil chino, copiar y vender más barato que el más barato de la competencia.

El nuevo equipo dirigido por Marta Ortega ha sabido pronunciar las palabras mágicas que gustan a los inversores “DIVIDENDO” asegurando a los suyos que no les va a faltar el año que viene y tal como están las coas señores, un buen dividendo ayuda a seguir en una acción y nos atreveríamos a decir con independencia de que se marcha mercantil sea buena, mala o regular, INDITEX lo tiene crudo.

Por arriba bueno podemos ver los 27.50 euros la clavicular de su último doble máximo, nos volveríamos otra vez pesimistas si perdiese la directriz de mínimos, no creemos viable que en este contexto la acción pueda batir máximos de 2020-202, creemos que los primeros sorprendidos sería la ejecutiva de la misma empresa.

Lo importante es lo importante la empresa no busca mayores correcciones sino proseguir en su recuperaciones. Nosotros no le podemos levantar el objetivo que le hemos dado de 15-14 euros, para ello tendría que romper canalización alcista y superación del comentado 27.5 euros  en gráfico “sin ajuste de dividendo”. En el muy riguroso corto plazo lo importante es que la EMA 200 no ejerza de resistencia o final de rebote técnico.

inditex-19-julio-2022% - Inditex lo hace anómalamente bien

 

PUBLICIDAD (google adsense)