Pharmamar entre en China

Pharmamar entre en China

Finanzas.com

Las acciones de Pharmamar se dispararon más de un 6 por ciento y superaron los 72 euros, máximos de un mes, tras conocerse la aprobación de Zepzelca para uso compasivo por parte de las autoridades sanitarias de China.

En concreto, el medicamento estrella de Pharmamar, que el grupo comercializa junto a su socio Luye Pharma Group, obtuvo la aprobación para el tratamiento del cáncer pulmón microcrítico en la provincia china de Hainan.

La aprobación del uso de lurbinectedina (Zepzelca) en esta región, que no es extensible a todo el país, significa que “Luye Pharma Group será el primero en ofrecer una nueva opción de tratamiento a los pacientes en China que necesitan urgentemente tratamientos eficaces”, dijo la biofarmacéutica gallega.

La acción lo agradece bien, recupera mínimos del 202o tras el techo del mismo año, logra recuperar la EMA 200 y rompe al alza con fuerza la bajista de muy corto plazo y lo mejor es que puede haber marcado una aceleración alcista uniendo los dos mínimos de este año.

pharmamar-19-julio-2022% - Pharmamar entre en China

PUBLICIDAD (google adsense)