¿Cuanto más aguantaremos?

No se ustedes, pero la tomadura de pelo ya está durando demasiado ¿no creen? y para muestra dos videos…




https://vimeo.com/731683983

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. La verdad es que los españoles tenemos mucho aguante, además estamos en verano, quizás para otoño haya alguna mini huelga,hasta cuándo aguantaremos?hasta que no nos quede nada ,y es verdad no tendríamos que llegar a eso,no somos empàticos ni tampoco solidarios, ahí cada uno con sus problemas y sus huelgas,que cuando me toque a mí ya la haré y después el caos.

    • La paz social que tenemos ESTÁ COMPRADA si como dices hay algo para el otoño es para disimular alguna convocatoria social de plataformas afines a sindicatos, alguna salida organizada a pasear por las calles rumbo al gobierno regional …. nada de huelgas generales y hacer arder las calles eso se deja para cuando gobierne la derecha y los sindicatos no vean la transferencia y los medios tampoco vean lo suyo ingresado … entonces es cuando las huelgas generales se hacen todos los meses y cualquier cosa que haga un presunto gobierno del PP para reformar el sistema sea tomado como un ataque directo a los derechos del pueblo. Entonces caña caña caña al pueblo no se engaña.
      Sabes lo que nos está costando la paz con Cataluña al erario público??? sabes las partidas de dinero que se le está mandando a la generalitat y por el concepto que roza la estupidez pero que ninguna otra comunidad recibe ??? la paz social que tenemos no es gratis Jose nos está saliendo por un ojo de la cara que a Sánchez el pueblo no se le tire a la calle … los sindicatos según me cuentan colega que los tienen en sus empresas por el número tan grande de trabajadores solo echan balones fuera … que a esperar y ver .. que tranquilos .. que ya dirán ellos cuando hacer cosas .. que ya presionarán a la dirección en su momento … que ahora no toca … que hay que aguantar que la cosa es general …. antes ya sabes subía un 2% la luz y tenía que dimitir el Ministro de Industria ahora sube un 20% y tenemos que ser solidarios, hay que ahorrar, hay que consumir menos ….
      Saludos.

  2. Lo sé,y vivo en Cataluña,es la única comunidad que pagamos por el CO2, además en mi pueblo nuevo impuesto de 15 € para,la prevención incendios forestales .

Los comentarios están cerrados.