Netflix perdió menos suscriptores de los previsto y el mercado la premia

Netflix perdió menos suscriptores de los previstos y el mercado la premia

Las acciones de Netflix subieron después de que la compañía dijera que perdió menos suscriptores de lo previsto durante el segundo trimestre.

El transmisor también dijo que tenía como objetivo presentar su nivel de menor costo con publicidad a principios de 2023. Esto se produce inmediatamente después de que Netflix recurrió a Microsoft para ser su socio en la oferta con publicidad.

“Probablemente comenzaremos en un puñado de mercados donde el gasto en publicidad es significativo”, dijo la compañía en su carta a los accionistas . “Como la mayoría de nuestras nuevas iniciativas, nuestra intención es implementarlo, escuchar y aprender, e iterar rápidamente para mejorar la oferta. Por lo tanto, nuestro negocio de publicidad en unos años probablemente se verá muy diferente de lo que parece el primer día. .”

Netflix había advertido a los inversionistas el último trimestre que esperaba perder alrededor de 2 millones de suscriptores, pero solo perdió alrededor de 970,000 durante el período de tres meses que finalizó el 30 de junio.

Aquí están los resultados:

BPA:  3,20 dólares frente a 2,94 dólares por acción, según Refinitiv.
Ingresos:  7970 millones de dólares, frente a 8035 millones de dólares, según la encuesta de Refinitiv.
Suscriptores netos pagos globales:  Una pérdida de 970.000 suscriptores frente a las expectativas de una pérdida de 2 millones, según estimaciones de StreetAccount.
La compañía, que actualmente tiene 220,67 millones de suscriptores, dijo que espera que las adiciones netas lleguen a 1 millón en el tercer trimestre, revirtiendo algunas pérdidas observadas durante la primera mitad del año. Los analistas habían pronosticado que Netflix guiaría un crecimiento de alrededor de 1,8 millones.

Netflix también señaló que se encuentra en las primeras etapas de su plan de pago compartido. Este es un esfuerzo que mencionó el trimestre pasado que cobraría un recargo a algunos miembros por compartir su suscripción con familiares o amigos que viven fuera de su hogar. La compañía dijo que está analizando dos enfoques diferentes en casos de prueba en América Latina que pueden informar una implementación más amplia en 2023.

 La compañía advirtió sobre el impacto del fortalecimiento del dólar estadounidense en sus ingresos internacionales, que representan el 60% de sus ingresos. El aumento del dólar se produce cuando la Reserva Federal aumenta las tasas de interés para combatir la inflación más alta de cuatro décadas en los Estados Unidos.

CNBC

NETFLIX-AFTER-20-JULIO-2022% - Netflix perdió menos suscriptores de los previsto y el mercado la premia

Hoy claro está hará un gap de fuga y a ver si llega en este próximo trimestre a tapar el segundo gap de este año precisamente realizado a la baja tras resultados del primer trimestre. Lo más importante es que puede haber declarado un suelo la acción tras tremenda corrección desde máximos de 700 usd, un 76,7%. Tampoco creemos que sea pedirle demasiado volver a los mínimos de marzo 2020.

NETFLIX-20-JULIO-2022% - Netflix perdió menos suscriptores de los previsto y el mercado la premia

 

PUBLICIDAD (google adsense)