Se están confirmando los 3500 como soporte del vencimiento de septiembre

Se están confirmando los 3500

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Vemos que la zona 3500 se está fortificando como sujeción del mercado los 3500 tiene mucho volumen también inmediatamente por arriba como por debajo por lo tanto la vamos a considerar soporte del vencimiento.

Por arriba el convencimiento de donde puede estar la resistencia del vencimiento está más difícil, optamos por ponerla en el nivel de negocación media de precios de ejercicio para septiembre los  4350 puntos (call strike peg).

El precio como veis está entre el nivel medio negociado call y el negociado put, junto a mitad de rango pero ojo esto fue a cierre del viernes, hoy miércoles se han registrado dos sesiones alcistas y el precio cotiza más alto y esto nos podría indicar que sin dejar de estar en corrección no excluye un movimiento reactivo buscando por ejemplo la EMA 200 , o la sigma -2. Para como está la atmosfera que envuelve a los mercados financieros es para darse con un canto en los dientes con este comportamiento de rebote o de intento de recuperación.

El juego (la negociación y volumen) de la semana pasada como en anteriores está más en el lado PUT que en el lado CALL con total claridad, constaten como la 3500 es la preferida.

Nuestra animación semanal

Advertisements