Si se ha hablado estos mes meses de un cripto-invierno entonces ahora ….

Si se ha hablado estos mes meses de un cripto-invierno ….

Pues igual tendremos que hablar de una cripto-primavera porque tanto bitcoin como etherum parece que están remontando la complicada situación financiera que han padecido con todo tipo de ataques desde todos los frentes, sobre todo de los Bancos Centrales, en especial Lagarde que estuvo atacando a los criptoactivos como una posesa a ver si espantaba de ellos a todo especulador viviente, en especial a los no profesionales para que no se arrimasen a ese toro,  y a los inversores ni que se les ocurriera hacer nada porque su destino o resultado será la ruina. O el mismo Warren Buffett que dijo que no daba 25 dólares por todas las criptomonedas.

Como siempre ni calvo ni con dos pelucas por favor, hay que ser más comedidos y mesurados en los comentarios y más si son conformadores de opinión en el mercado, que una web, blog, un canal de youtube argumenten profecías apocalípticas de lo que sea pues para eso es la libertad de expresión para decir lo que se piensa sea bueno, malo o regular para los demás. Nadie en bolsa tiene más razón que nadie. También los grandes hombres y nombres de los mercados fallan más que escopetas de feria o cuando no peor, manipulan la información interesadamente.

En fin , que vemos al bitcoin salvando holgadamente los míticos ya 20 000 dólares y al Etherum los 1.200 dólares , han superado la bajista acelerada y ahora deberían ir a por la principal cuando lo hagan la volveremos a mirar. Eso si, no cante nadie victoria , por el momento se sale del miedo pero no hay cambio de escenario.

bitcoin-y-etherum-20-julio-2022% - Si se ha hablado estos mes meses de un cripto-invierno entonces ahora ....

OTROS INTERCAMBIOS

20-julio-criptos% - Si se ha hablado estos mes meses de un cripto-invierno entonces ahora ....

PUBLICIDAD (google adsense)