Ventanilla del cabreado 20 de julio

Que nos mienta el PSOE es parte de su ADN pero ya que nos tome por imbéciles ya es que clama al cielo, resulta que una señora, Dña. Adriana Lastra vicesecretaria general del PSOE por un embarazo complicado resulta que dimite, cuando lo normal era tomarse la baja médica correspondiente  y dejar el cargo a disposición temporal de su Partido hasta su alta médica e incluso alumbramiento a la que se ha de sumar el permiso maternal, pues no, dimite, el partido de la mujer, la igualdad  y el feminismo pues resulta que por tener un hijo tiene que abandonar su carrera política.

Y al siguiente Maria Dolores Delgado Fiscal General del Estado y brazo ejecutor del gobierno en el poder judicial también dimite y también por motivos de salud “y solo de salud” que bien se ha querido remarcar a medios, otra mujer que tiene que tirar su carrera político-jurídica a la papelera porque su estado físico le impide seguir trabajando con normalidad, las bajas médicas por lo visto no se las dan a la mujeres del PSOE, ellas con dos ovarios dimiten.

Se hablaba de salidas en el PSOE y en la misma semana dos pesos pesados del Partido fuera, eso si, por cuestiones médicas, como dicen por aquí piensa mal y te quedarás corto.

Los gobiernos nos han tomado el pelo con el covid durante estos años , no han sabido qué hacer en ningún momento y los palos de ciego son tantos que ya da igual todo, están cansados de ver como no se puede ver puertas al campo y ha quedado al descubierto que no somos más que masa. Lo malo es que los tragacionistas se lo han creído todo y los negacionistas creen que tienen razón en su forma de actuación. Los dos bandos se han equivocado de parte a parte. Los tragacionistas se han puesto vacunas unas tras otra pero ven como estas no han servido más que para atenuar efectos hasta dejarlos en una gripe y los negacionistas creen que haberse vacunado no ha servido para nada y tampoco es así. Ha servido para no colapsar el sistema sanitario y para que el covid remita su letalidad hasta niveles de los fallecidos por gripe y neumonía de antes. Aquí los que han ganado son los laboratorios que han vendido vacunas como si no hubiera mañana gracias a nuestro miedo, y el covid sigue haciendo ola tras ola ya estamos en la séptima y las que están por llegar porque con nosotros el covid se va a quedar.

Una cosa que no sabía mucha gente , y es que AMAZON es la empresa es más grande y la que más factura en servicios de computación en la nube muy por encima de Google y Microsoft, este tipo de cosas deberían estar prohibidas por ley y obligar a estos emporios a segregar divisiones de una empresa llegado cierto nivel de ventas. Ninguna de estas tres empresas debe tener tanto poder con relación a las demás porque entonces la libre competencia es imposible.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.