Vistazo técnico a dos que han publicado resultados: SAP y ASML

Vistazo técnico a dos que han publicado resultados: SAP y ASML

La alemana SAP malos :  gana un 55% menos hasta junio y lanza un plan de recompra de acciones de 500 millones para tratar de dar confianza a sus inversores y poner un torniquete a su hemorragia bursátil. Ahora mismo cotiza a niveles de marzo 2020 en gráfico sin ajuste de dividendo. De comprar no sabemos pero de vender desde luego no es el momento cuando la empresa misma está dispuestas a dar ejemplo haciendo autocartera.

sap-21-julio-2022% - Vistazo técnico a dos que han publicado resultados: SAP y ASML

La holandesa ASML Holding buenos: , obtuvo un beneficio neto de 1.411 millones de euros en el segundo trimestre del año frente a los 1.040 millones del mismo periodo de hace un año y los 695 millones de euros que ganó en el primer trimestre de 2022.
Las ventas netas de la compañía ascendieron a 5.431 millones desde los 3.534 millones del trimestre previo, con un margen bruto del 49,1%.

ASML ha dicho que los márgenes se han visto afectados por el aumento de los costes de la inflación y que las ganancias se vieron impactadas por el retraso en el reconocimiento de los ingresos de algunos sistemas que estaban enviando a los clientes antes de que se hubieran probado completamente en los Países Bajos.  Bolsamania.com

Como veis por técnico corrección al 61,8% al tick y arriba a por la bajista principal … si rompe canal correctivo sobre 620 euros de objetivo.

adml-21-juilo-2022% - Vistazo técnico a dos que han publicado resultados: SAP y ASML

PUBLICIDAD (google adsense)