Este Blog está recibiendo ataque masivo

Este Blog está recibiendo ataque masivo

No damos pie a borrar comentarios que no dicen nada de direcciones porno, prostitución o de contactos, parecen direcciones personales y no de una web concreta, estamos acostumbrados a miles de intentos diarios de sabotear nuestra base de claves de acceso que el sistema rechaza automáticamente gracias al sistema de seguridad no nuestro sino donde tenemos el hosting contratado. Hay bots que con códigos automáticos empiezan a tratar de meter claves una tras otra con la intención de hacer saltar la correcta.

Esta vez lo que están haciendo es tratando  de entrar por comentarios, para imaginamos publicitarse, desconocemos si es una operativa mal intencionada de forma colectiva a muchas páginas web o es solo a la nuestra porque alguien está tratando de sabotearnos malintencionadamente. 

Advertisements

4 comentarios

  1. Esta página lleva tanto tiempo abierta que está listada en muchos lugares, esa es una de las causas.
    Lo que dije sobre que buscamos sectores nuevos y lo que caemos es en la acumulación/distribución: el ejemplo que se me olvidó citar es el de Beyond Meat.

  2. Hoy he entrado en la página del suplemento de El País, Jotdown Cultural Magazine, y me aparece como página que intenta robar mis datos, son cosas de los rusos.

Los comentarios están cerrados.