Malos resultados de Snap y a esta le han pegado fuerte en el afterhours

Malos resultados de Snap y a esta le han pegado fuerte en el afterhours

Las acciones de Snap se desplomaron más de un 25% en las operaciones extendidas el jueves después de que la compañía de redes sociales informara resultados decepcionantes en el segundo trimestre y dijera que planea reducir la contratación, ya que considera que el crecimiento de los ingresos se debilitará.

Los cofundadores Evan Spiegel, el director ejecutivo y el jefe de tecnología Bobby Murphy acordaron nuevos contratos laborales que los mantendrán en sus puestos al menos hasta enero de 2027.

Así es como lo hizo la compañía:

Ganancias por acción : una pérdida de 2 centavos, ajustada, frente a una pérdida esperada de 1 centavo, según una encuesta de analistas de Refinitiv
Ingresos : 1110 millones de dólares frente a los 1140 millones de dólares esperados, según Refinitiv
Usuarios activos diarios (DAU) globales : 347 millones frente a los 344,2 millones esperados, según StreetAccount
En su carta a los inversores, Snap dijo que no proporciona orientación para el tercer trimestre porque “la visibilidad prospectiva sigue siendo increíblemente desafiante”. La compañía dijo que los ingresos hasta ahora en el período son “aproximadamente estables” con respecto al año anterior. Los analistas esperaban un crecimiento de las ventas del 18% para el tercer trimestre, según Refinitiv.

“No estamos satisfechos con los resultados que estamos brindando, independientemente de los obstáculos actuales”, dijo la compañía en la carta.

CNBC

snap-after-22-julio% - Malos resultados de Snap y a esta le han pegado fuerte en el afterhours

Por el lado técnico menos mal que no lanzó un profit warning aunque veladamente así lo pareció .. hoy abrirá sobre los 13/12 dólares a 4 dólares de los mínimos de marzo 2020.

snap-22-jlulio-2022% - Malos resultados de Snap y a esta le han pegado fuerte en el afterhours

Lo más importante es que los malos resultados tuvieron efecto dominó negativo en otras tecnológicas más importantes :  las acciones de las redes sociales cayeron después de horas debido a los decepcionantes resultados trimestrales de Snap. Meta Platforms , Alphabet , Twitter y Pinterest cayeron un 5%, 3%, 1,9% y 6,9%, respectivamente, tras el informe. Los inversores temen que estas empresas puedan verse perjudicadas por la desaceleración de las ventas de anuncios en línea.

PUBLICIDAD (google adsense)