Los movimientos en el mercado de opciones español es que tienden a cero

Los movimientos en el mercado de opciones español es que tienden a cero

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

De verdad si tomamos el número de contratos y lo multiplicamos por los cánones que cobra MEFF a nosotros no nos sale a cuenta tener este mercado abierto. Tendrán otros ingresos desde luego e igual será hasta muy rentable para el rector, creemos que lo mejor que pueden hacer es integrar los derivados de la RV ESPAÑA en otros mercados más serios, líquidos y solventes como EUREX de la Deutsche Boerse a ver si así metido entre los de gran volumen nos llega más negocio a nosotros. Pero MEFF es el Mercado de Derivados de BME y desde 2020 forma parte del Grupo Suizo SIX. Ellos sabrán que destino nos darán en el futuro porque el presente es ninguno.

1000 contratos en 8400 PUT negociado este mes, punto y final … pues vamos a ver si llegamos a ese precio para el 19 de agosto en el mejor de los casos. Por abajo no hay nada , a la buena de Dios , a merced de los elementos o a lo que le de la gana a la VIX en caso de tormenta de volatilidad. 8400 puntos viene a coincidir con la EMA 200 y el nivel medio negociado call que es menos que ridículo.

Para que os hagáis una idea en un segundo del mercado en CME se negocia más que el IBEX en todo su vencimiento y no decimos de trimestre porque al final de cada uno coincide con el mundial de opciones y futuros.

MEFF-25-JULIO-2022% - Los movimientos en el mercado de opciones español es que tienden a cero

MEFF-2-25-JULIO-2022% - Los movimientos en el mercado de opciones español es que tienden a cero

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.