Seguimiento técnico a Vinci y Sanofi

Seguimiento técnico a Vinci y Sanofi

VINCI es un grupo industrial francés especializado en la construcción de edificios, grandes obras, infraestructuras de transporte, carreteras, autopistas, ferrocarriles, aparcamientos e infraestructuras de energía. Asimismo, es uno de los mayores operadores de concesiones del mundo.

Su aspecto técnico es absolutamente lateral en el último año completo, intentó romper al alza pero fracasó porque el mercado no acompañól y luego rompió soporte del canal cuando la RV EUROPA hacia su primer mínimo anual. Tras esta fuerte turbulencia de romper por arriba para luego romper por debajo volvió a máximos del canal y luego a mínimos para seguir todo igual.

Ahora tiene dos referencias que romper si quiere dejar su rango lateral , la EMA 200 y la directriz alcista de marzo 2020. Mientras … pues eso .. a rango.

vinci-25-julio-2022% - Seguimiento técnico a Vinci y Sanofi

La biopharma SANOFI pues se ha girado al contacto con la bajista de máximos pero no está para vender ni salirse quien la tenga, su último apoyo técnico espectacular en la EMA 200 y niveles precovid, manteniendo incluso su aceleración alcista, asi que cuando rompa la bajista dentro. Ahora mismo es esperar para entrar quien no la tenga y que la mantenga quien la tenga.

SANOFI-25-JULIO-2022% - Seguimiento técnico a Vinci y Sanofi

PUBLICIDAD (google adsense)