Ventanilla del cabreado 25 de julio

Ventanilla del cabreado 25 de julio

Desde  luego Angel Martín piensa como toda la clase media y baja de este país estamos hasta los mismísimos de hacer esfuerzos, cuando España estaba cien veces mejor que ahora no se pedían esfuerzos, se pedían dimisiones porque todo era una vergüenza y que con el gobierno de M.Rajoy no había piedad ni con los mayores a los que se les  condenaba a muerte en invierno por la pobreza energética, ahora estamos muchísimo peor y nuestro gobierno de social y progreso nos pide esfuerzos y no se va nadie, solo cambia de lugar a ver si en año y pico queda para las generales la gente se olvida de ciertas caras que le han hecho daño electoral al PSOE, y van un porrón de ellas.

Pero ellos ni tienen vergüenza ni la conocen tiran del erario público y se tratan a cuerpo de rey, se regalan sueldos unos a otros como si el erario público fuese la cuenta corriente del Partido.

Miren como ahorra su sanchidad miren .. y luego claro son los fachas crispando ….

El ecologismo y la ecología está muy bien pero hay que salir a la naturaleza a colaborar para la prevención de incendios y la extinción, para la prevención que exijan con fuerza soluciones no para evitar los incendios que eso es inevitable sino para que no sean tan enormes y costosos en hectáreas, y en la prevención que vengan a ayudar a apagarlos y a exigir también que hayan destacamentos fijos todo el año con un sueldo digno para desbrozar y limpiar los montes, hacer cortafuegos, el ecologismo activo no se puede remitir a la protesta cuando nos caen las consecuencias, el ecologismo también tiene que ir a las verdaderas causas de los problemas. Si los ecologistas se obsesionan con  que el campo no se toque para que el hábitat de la fauna salvaje tenga espacios vírgenes que se obsesionen también en procurar que los incendios todos los veranos asolen España.

En la España vaciada o también la podemos llamar España vaciada y quemada se quejan mucho de los ecologistas a los que no les gusta que se toque nada pero luego a la hora de salvar del fuego al monte ni están ni se les espera. Hay que permitir que los rebaños limpien los campos y los montes, que los parados y presos hagan horas en pro del medio ambiente y mantener la poca España verde que nos está quedando, este año ya somos líderes en otra cosa mala, en hectáreas quemadas en 2022, en lo bueno en la cola y en lo malo en cabeza. Echarle culpa a la mala suerte ya es hilarante, mala suerte es tener un pinchazo en el coche, lo que no es mala suerte es no tener gato, ni rueda de repuesto, ni móvil para llamar a la grúa.

Vamos que aquí hay mucho ecologista pero de prevención y extinción de incendios no quieren saber nada. Los montes si no se cuidan y atienden todo el año los podemos dar por perdidos porque el fuego se los acaba comiendo. Estuvo genial el otro día Bolaños cuando vino a culpar del bajo presupuesto de Castilla-Leon del fuego en la región, si la región está gobernada por unos oes porque dedican poco dinero a luchar contra el fuego y si la gobiernan otros es mala suerte o inevitable. Hasta para las desgracias son fariseos y cainitas nuestros políticos.

Explicando lo de Elon Musk y Twitter en plan cachondo: o ejecuta la OPA o tiene que pagar 1000 de dólares, de las dos formas pierde pero de la segunda forma solo calderilla.

La justicia lenta , no es Justicia, nueve años las víctimas del accidente del  Alvia esperando por un juicio que por fin se da fecha para octubre, esto es como el avión de los canarios que se estrelló en Barajas, tratar de pagar las mínimas indemnizaciones posibles, culpar al maquinista y algún cargo de Adif y/o Renfe liberando al Estado y a la Compañía de mayores gastos  y responsabilidad alguna que  para eso pagan  los seguros. Si han tardado nueve años para dar fecha al juicio imaginaos lo que tiene dentro la demanda.

alvia% - Ventanilla del cabreado 25 de julio

PUBLICIDAD (google adsense)