De la prensa salmón a la rosa: le imputan a Elon Musk la culpa del divorcio del cofundador de Google

Le imputan a Elon Musk la culpa del divorcio del cofundador de Google

elon-fuma% - De la prensa salmón a la rosa: le imputan a Elon Musk la culpa del divorcio del cofundador de GoogleNo queremos parecer amarillistas pero es que nos hace gracia las andanzas por los mercados financieros, redes sociales y alcobas varias del Sr. Elon Musk , ahora parece o presuntamente s  que tuvo un affair con la esposa del confundador de Google, si el lo desmintió en Twitter y que se lleva bien con su colega Sergei Brin pero Brin ha dado orden de salida de su capital/participaciones en Tesla. Este “supuesto o presunto” affair fue la causa del divorcio. Musk lo niega

Sumen el escándalo financiero en Twitter, el también alumbramiento de dos nuevos hijos fuera de su matrimonio actual y la denuncia de acoso de una azafata, mucho nos tememos que Musk está en todos sitios a la vez y eso solo es prerrogativa de Dios.

A nosotros nos rechina todo esto porque si fue en diciembre el affair y en  enero el divorcio es raro que en julio de orden de salida de Tesla, salvo que lo hubiese hecho en su momento cuando enteró. Si hubieron ventas de Brin en Tesla en su momento igual coincidió con los dos primeros del año, vaya usted a saber, hemos estado navegando a ver si había noticia de tales ventas pero nada que no sea de ayer cuando saltó el tema a las portadas de prensa de todo el mundo. Y la foto no es un montaje porque lo habría denunciado automáticamente Sergei Brin, ya solo faltaba vamos …

Además leyendo esto pues como que creemos a Musk  la verdad y no damos crédito al amarilleo que se pretende mezclando relaciones personales con dinero que es lo último que nos debe preocupar de Musk, además él aclaró el asunto y no ha sido desmentido por el marido supuestamente ultrajado se llame Sergei Brin o Perico el de los palotes.

“Después de publicar un mensaje en Twitter, el magnate sudafricano envió al diario estadounidense The New York Post una foto de él mismo pasando un momento distendido con su viejo amigo.

“Tomé esta foto hace solo dos horas”, dijo Musk en un correo electrónico a The Post sobre la foto de él riéndose mientras se codeaba con su compañero multimillonario en lo que parecía una fiesta.

“El divorcio de Nicole y Sergey no tiene absolutamente nada que ver conmigo”, insistió Musk al tabloide estadounidense.

“Estoy seguro de que tanto Nicole como Sergey lo confirmarían. Hablé con Sergey y Nicole sobre esto y dicen que la historia no proviene de ellos, por lo que debe ser un caso de teléfono roto, dos o tres capas removidas”, dijo.”

FUENTE : INFOBAE

musk-y-brin% - De la prensa salmón a la rosa: le imputan a Elon Musk la culpa del divorcio del cofundador de Google

Aprovechamos el chisme y el echamos un vistazo a Tesla y vemos que ha colisionado con la EMA 200 en una semana muy clave. mientras se mantenga en el rango 900 y 550 dólares pues no queda otra que mantener a quien las tenga por debajo de 550 desde luego el deterioro sería muy llamativo dado que perdería los mínimos del año pasado.

Para nosotros fue mortal la pérdida triple de: directriz marzo 2020, EMA 200 y 900 dólares.

tesla-26-julio-2022% - De la prensa salmón a la rosa: le imputan a Elon Musk la culpa del divorcio del cofundador de Google

 

PUBLICIDAD (google adsense)