Frases a ver si despierta la izquierda de este país

Frases a ver si despierta la izquierda de este país

A Sánchez le ha sonado la misma campana que a Rajoy …. debe dimitir y convocar elecciones o en su defecto moción de confianza o atenerse a una de censura donde la derecha le diga a la izquierda si su corrupción es distinta y mejor que la suya, o la izquierda decirle que se marche y que el Pueblo quite y de razones así como culpas y perdones.

Pero mucho nos tememos que esta frase sea una verdad absoluta, así que la próxima vez que la derecha y la izquierda hablen de acabar con la corrupción estarán mintiendo por un puñado de votos.

frase-26-julio-11% - Frases a ver si despierta la izquierda de este país

frase-26-julio-10% - Frases a ver si despierta la izquierda de este país

frase-26-julio-9% - Frases a ver si despierta la izquierda de este país frase-26-julio-8% - Frases a ver si despierta la izquierda de este país frase-26-julio-7% - Frases a ver si despierta la izquierda de este país frase-26-julio-6% - Frases a ver si despierta la izquierda de este país frase-26-julio-5% - Frases a ver si despierta la izquierda de este país frase-26-julio-4% - Frases a ver si despierta la izquierda de este país frase-26-julio-3% - Frases a ver si despierta la izquierda de este país frase-26-julio-2% - Frases a ver si despierta la izquierda de este país frase-26-julio-1% - Frases a ver si despierta la izquierda de este país

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Pues a mi me resulta cansino que cuando alguien no tiene más remedio que criticar a la izquierda, no tarde ni medio segundo en mencionar a la derecha.

    • La derecha no es modelo de nada en este país y en todas sus legislaturas. Pero ya que sea distinto que no es la misma corrupción si la hace la izquierda que ya la derecha dice muy poco de nosotros los ciudadanos. Se ha cometido el mayor caso de corrupción política de Europa con 860 millones de euros públicos y no va a pasar nada .??? cerrar filas y decir y tu más … y ya está??? A mi me pareció excelente la moción de censura a Rajoy para ponerlo de patitas en la calle … qué pasa ahora que la izquierda no se va a unir para por lo menos lavar su imagen pública ??? .. porque como la lance el PP por un casual que no lo va a hacer porque está tan podrida como el PSOE … a ver qué vota la izquierda y el nacionalismo español .. si o no … si es si es aceptar la complicidad mire como se mire, mire quien lo mire. Lo más digno es que Sánchez convoque elecciones antipadas para otoño y sea el pueblo quien le de el perdón verdadero, no enrocarse en la moncloa y empezar a lanzar costosas campañas para lavar la imagen pública del gobierno … si la izquierda calla y otorga pues amigo .. aquí en este país criticar a la izquierda se ha convertido en síntoma inequívoco de fascista, machista y patriarcal incluidas las mujeres. Como una mujer hable sin perspectiva de género y colectivizándose , ni si es si, ni sus hermanas la creen y si llegas sola y borracha a casa si la violan que se es fastidie.
      Saludos.

  2. Menuda recopilación de frases para cerrar la sesión de ayer…

    Una de ellas dá en el centro de la diana al decir que “El gobierno no puede combatir la corrupción porque la corrupción es el gobierno”.

    Es así.

    Lo que sucede es que, en algunos países como España, lo de ser corrupto ya se ha convertido en deporte nacional…

    • Desde luego si la izquierda no se levanta contra Sánchez ya está todo dicho … TODOS SON BASURA , ESTO ES SU NEGOCIO DONDE SE VAN TURNANDO EN LA CÚPULA NADA MÁS. Estamos en una hedionda partitocracia que ni es democracia ni es representativa de nada ni de nadie. LLegan se reparten los puestos políticos tres veces más que en Alemania y ellos nos doblan en habitantes y a vivir una o dos legislaturas porque a la tercera ya no los aguanta nadie, ni yendo bien las cosas. El poder absoluto corrompe absolutamente.
      La izquierda si tras quedar en ridículo en esta crisis porque no ha dado una encima acepta la corrupción porque claro si es de izquierdas por lo visto no es corrupción , es corrupcionsita, que nos digan que Griñan no se llevó dinero y que por eso no debe ir a la cárcel es que se nos ha ido la olla, lo extraño es que Chaves haya escapado con Magadalena y unos cuantos más … a los que solo se les ha inhabilitado del chollo público perdón cargo público.
      Joer yo soy Sánchez y lo primero que hago es pedir una auditoría de todos los ERES y hacer una listado y mandarselo a hacienda .. y decir … quien declare voluntariamente en el plazo de 30 haber recibido irregularmente cantidad de la junta de andalucía se le perdonan intereses y se le rebaja la sanción y tendrán la posibilidad de financiar la devolución. A los demás devolución ipso facto so pena de embargo y prisión en su defecto si pasa de 120 000 euros como marca la ley creo.
      Si tu y yo recibimos dinero público de forma ilicita bien porque engañamos o bien porque un político o cargo publico mete mano , si nos pillan tenemos que devolver lo percibido más sanción y más multa. Pues los perceptores de los ERES lo mismo … esos ERES fueron a nombres y apellidos y empresas todos con NIF pues eso .. DEVOLUCIÓN DE LO PERCIBIDO INDEBIDAMENE, si está cerrada la empresa o fallecido pues que paguen los herederos con los bienes sospechosos de ser abonados con dinero público. ESE DINERO TIENE QUE SER RETORNADO AL ERARIO PUBLICO.
      Respuesta del PSOE : cierre de filas y tu más al PP. Ahora fuegos de artificio para que no estemos hablando más de los eres andaluces ni del caso de corrupción política más grande de europa … al final Correa, granados y compañia eran un carteristas de poca monta comparado con la curia socialista en andalucia que tenía la corrupción institucionalizada.

    • Yo vi perfecto que Sanchez con la izquierda echaran a Rajoy … no podía seguir siendo Presidente de una país alguien con tantos casos de corrupción en su partido … Ahora bien nunca supuse que el Gobierno iba a acceder a lo que ha accedido con los nacionalistas vascos y catalanes … y dejarles hacer lo que han hecho .. la última liquidar el español .. .eso será cuando sea república .. pero es que claro en Cataluña y Pais Vasco lo que se está viendo cada vez más es “nazionalismo” exaltando el odio al español y la liquidación del español .. España respeta al nacionalismo catalán pero el nacionalismo catalán no a los españoles. Cuando a los catalanes y vascos que sin España no hay pensiones y que España sin cataluña ni pais vasco podría cobrar más que renta mínima vital van a desaparecer de golpe muchos vividores de la bandera y los himnos patrios.
      A ti menos que nadie te tendría que decir que sería España sin estas dos regiones y me parece muy bien que ellos se consideren países que contra el sentimiento político de las personas no se puede ir jamás porque sería fascista o totalitario. Lo que es estúpido es que Sanchez llegue al Pais Vasco y Cataluña y trate o sea tratado como jefe de estado exterior … yo soy republicano y me tengo que comer al Rey hasta que no lo quiten los españoles … porque antes de republicano soy demócrata. En fin que lo que estamos viendo es surrealista en este país .. y vamos cuesta abajo y sin frenos.

      • Sí.
        De hecho, se tiende a pensar que el País Vasco suele contribuir de forma “importante” al conjunto del PIB español, pero tampoco es tanto:

        https://e00-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/04/07/14600211144016.jpg

        De hecho, la contribución de la Comunidad Valenciana o la de Andalucía está bastante por encima de la de la vasca.
        Otra cosa es Cataluña: ésa sí que es otro cantar…

        En relación con el caso de los ERE´s, ya solo falta que salga Sánchez a decir que éso sucedió hace tiempo y que no tiene nada que ver con el PSOE de hoy…

        • claro … luego nada indultan a Griñan y ya está .. como si lo indulta el PP … ya le cobrará el favor cuando cambie de nuevo la cúpula del chiringuito que tienen montado entre ambos. Como dicen por ahí con poca pasta basta para convertir a los de podemos en casta … a ellos les dan dos o tres cosillas para que sigan viviendo y en encastándose y felices de la vida colocando a su gente en sus ministerios, te acuerdas cuando irene montero decia que emplear a los amigos del partido era corrupción … quien está empleado en Igualdad y Asuntos Sociales ??????? Te acuerdas cuando irene montero dijo en TV que ellos irían en taxi a todos sitios para ahorrar dinero público ??? pues eso Jose pues eso .. con poca pasta basta para convertir a podemos en casta … ¿¿¡ tu crees que se van a rebelar con toda la saña del mundo contra Sanchez y pedirle anticipadas o moción de confianza ??? noooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ perdida del chollo …. callarán mirarán para otro lado … y más corrupta es la derecha …vinieron a matar a la bruja y ahora le están comiendo de la mano … y Sanchez los humilla semana si y semana también .. le he contado a Sánchez humillaciones ninguneos y desprecios de lunes a viernes la semana completa cinco de cinco días … y nada no se van … ni con agua hirviendo .. ya ves lo que cuesta el Falcom y como se come dentro en el viaje … vamos a tener que aceptar Falcon como taxi y se fueron a una chorrada las cuatro amigachas del partido … sin el menor recato ni pasar desapercibidas ..nada que se note .. Unidas Podemos in New York y Washington con los selfies que las retratan y ahora la última pues nada una chavala de no llega a 30 años con la única experiencia de ser asesora de Iglesia secretaria de EStado y mujeres con 30 años de servicio con curriculos de la hostia nada de responsables de área a todo reventar es lo que tiene estar apadrinada por tal gran figura política.
          Tania Sanchez … Diputada
          Dina …. Directora de medio digital de propagando del partido
          Irene Montero … 2 de Podemos y ministra
          Belarra … 1 de Podemos y ministra
          Verstrynge .. 3 de Podemos y Secretaria de Estado
          Las cinco jóvenes, estudiadas pero cero experiencia profesional en gestión publica de nada. No entro ni salgo en sus relaciones personales entre ellas e Iglesias .. paso de amarillismo. Pero mujer que trabajó codo con codo con él ¡¡bingo ¡¡ ¿No tiene Podemos mujeres igualmente preparadas con probada experiencia profesional mucho más capaces en gestión que estas jóvenes? (ojo no las subestimo en absoluto pero es que de donde vienen a donde están es lesivo a la inteligencia)
          Es que la hemeroteca de Unidas Podemos es mortal de necesidad … es que se les cae encima ..entre mentiras y contradicciones.
          Jose los partidos que vinieron a salvar la democracia han fracasado , y el próximo será VOX, que ya se está dando cuenta la gente que mucho chau-cahu pero ná de ná .. desde que tocan poder se les ve la pluma.
          A la vista de la experiencia me temo que España vuelva a los dos de toda la vida , más vale corruptos conocidos que corruptos por conocer.

Los comentarios están cerrados.